Mar06152021

ActualizadoMar, 15 Jun 2021 5pm

Falleció un nene de 6 años en un accidente en cercanías de Algarrobo

Tras un vuelco en el Kilómetro 777 de la Ruta Nacional 22 falleció un pequeño de 6 años, informó Fiscalía del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Desde ese mismo organismo se supo del deceso de una mujer oriunda de Mayor Buratovich, en cercanías de Bahía Blanca.

 

Producto del vuelco de una Renault Kangoo en el sentido Bahia Blanca hacia Río Colorado “al mando de Marco Antonio Huanca Campero acaecido anoche sobre las 21:40 Horas en el Kilómetro 777 de la Ruta Nacional 22, en cercanías del acceso a la localidad de Algarrobo y en la que se movilizaban cinco personas oriundas de Río Colorado, se produjo el deceso de un niño de 6 años tras las lesiones sufridas", se informó en un comunicado de las últimas horas emanado desde el Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial con asiento en la ciudad de Bahía Blanca, informó www.villarinoinf0rma.com.ar

“Las otras tres personas fueron identificadas como Alicia Martínez Tapia, Ariel Yuca Calqui y Luiz Yareca Aguilar , quienes sufrieron lesiones”, agrega un reporte policial.

Trabajo en el lugar personal de Bomberos Voluntarios algarrobense , del Destacamento Comunal de la Policía de Algarrobo y ambulancias de los nosocomios de esa localidad y Médanos, donde fueron derivadas las víctimas con el fin de recibir asistencia médica.

Desde la UFIJ N° 1, a cargo del Fiscal Cristian Aguilar, se ordenaron pericias accidentológicas para determinar la mecánica de los hechos y cuando se tengan los resultados de esos informes se determinarán los pasos a seguir en el marco de la causa", se explicó.

Por su parte y en otro triste desenlace, una mujer falleció ayer en horas de la noche tras un choque entre una camioneta y un camión en la intersección de Camino Sesquicentenario y Castelli de Bahía Blanca.El conductor del rodado mayor estaba en estado de ebriedad", se reveló desde la Fiscalía.

"La víctima fatal fue identificada como Nancy Raquel Vogt, oriunda de la localidad de Mayor Buratovich", mencióna el reporte.

"Por orden judicial, el conductor del camión quedó aprehendido y en la causa interviene el Fiscal Cristián Aguilar quien se encuentra a la espera de los informes de las pericias accidentologicas que determinen la mecánica sobre cómo se sucedió el hecho", puntualiza el comunicado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar