Mar06152021

ActualizadoMar, 15 Jun 2021 5pm

En Monte Hermoso, Kicillof aseguró que la Provincia piensa el regreso de las clases para el 1° de marzo

El Gobernador encabezó en la localidad balnearia, una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica de la provincia en la que dio los primeros detalles del retorno a las aulas. El mandatario bonaerense señaló que “se buscará trabajar con menos chicos en las aulas, con grupos desdoblados, mucha ventilación y combinando presencialidad y virtualidad”.

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó esta tarde la conferencia de prensa en la que se actualizó la situación epidemiológica de la provincia y sostuvo que se está preparando el regreso de clases “con algún tipo de presencialidad” para el 1° de marzo.

En cuanto a la metodología, el mandatario bonaerense señaló que “se buscará trabajar con menos chicos en las aulas, con grupos desdoblados, mucha ventilación y combinando presencialidad y virtualidad”.

El Gobernador también indicó que “el 17 de febrero se iniciaría un proceso de intensificación, para aquellos chicos y chicas que sufrieron una pérdida del vínculo o una caída en la intensidad”. Se trata de uno de los temas con los que viene machacando la oposición. (InfoGEI)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar