Mar06152021

ActualizadoMar, 15 Jun 2021 5pm

Murió electrocutado un trabajador de la Cooperativa Eléctrica de Dorrego

El hecho ocurrió ayer lunes cuando la víctima rebió una descarga eléctrica mientras realizaba tareas en un campo de Aparicio. Fue identificado como Miguel Andrés Thiessen.

 

Según la información oficial del Comando de Prevención Rural, a las 20 de la víspera, se “toma conocimiento, por parte de personal de la Cooperativa de Electricidad Coronel Dorrego, que en horas de la mañana”, Thiessen sufrió un accidente laboral dentro de un establecimiento sito en el Cuartel XIV, informó www.ladorrego.com.ar

“Por razones que se desconocen”, el hombre cayó de una escalera mientras realizaba labores sobre un poste. En primera instancia, fue atendido por una ambulancia de la Sala de Primeros Auxilios de Aparicio, desde donde se decidió el traslado al Hospital Municipal María Eva Duarte de Perón de nuestra ciudad. Luego, fue llevado al Español de Bahía Blanca.

“En horas de la tarde, la Cooperativa tomó conocimiento del fallecimiento de Thiessen. Se inician actuaciones por ‘Averiguación de causales de muerte’, a cargo de la Unidad Fiscal Descentralizada de Dorrego, bajo la instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 9, del Departamento Judicial Bahía Blanca”, según se describe en el parte policial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar