Jue06172021

ActualizadoMié, 16 Jun 2021 5pm

Mientras la mayoría se cuida, algunos siguen violando las normas y juegan con la vida de los demás: Desalojan dos fiestas clandestinas en Bahía Blanca

Una de ellas se desarrollaba en una vivienda ubicada en Italia 2822 con 200 asistentes, mientras que la otra tuvo lugar en calle Molina 1772 con 90 personas. Hubo un aprehendido y una mujer notificada.

 

Lamentablemente, y a pesar de las prohibiciones vigentes en la ciudad para la realización de este tipo de encuentro por estar en Fase 2, personal policial y de control de la Municipalidad de Bahía Blanca intervino en dos fiesta ilegales.

Esta madrugada, se procedió a desarticular una fiesta en Italia 2822, en la que había 200 personas.

Se le solicitó a la propietaria del lugar, identificada como Analía Soledad Bustos (28), que finalice con la misma.

Los inspectores le notificaron de forma verbal la infracción y se desalojó a los concurrentes de forma tranquila.

Minutos más tarde, Otra fiesta clandestina se desarrolló durante la madrugada del domingo en la ciudad.

A la informada en calle Italia, minutos más tarde, se le suma otra que aconteció en una casa de Manuel Molina 1772, del barrio Primero de Mayo, con una asistencia de 90 personas, en su mayoría jóvenes.

Al arribar los efectivos, observaron gran cantidad de gente en el patio de la casa, habiendo música en alto volumen, por lo que se solicitó la documentación personal al dueño del inmueble, quien se negó a mostrarla y salió corriendo hacia el interior del mismo.

Por ello comenzaron a perseguirlo, y lo detuvieron en el fondo de la vivienda, lo que obligó a un rápido operativo para trasladarlo, ya que los presentes se oponían al accionar policial.

El aprehendido es Walter Gabriel Tartuferi (40), dueño del bar La Cumbre, quien fue derivado a la Comisaria Quinta y se le iniciaron actuaciones por justicia provincial, mientras que personal de fiscalización desalojó la fiesta y labró un acta por la infracción.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar