Jue05132021

ActualizadoJue, 13 May 2021 6pm

El Frente de Todos de Bahía Blanca: "El sistema sanitario está colapsado y es necesario que Gay tome las riendas de su distrito"

"En nuestra ciudad hay cifras récord de ocupación de camas y casos activos, acompañado de una curva que presagia la inminencia de una situación aún más compleja que pone en riesgo la vida de las y los bahienses", expresaron en un comunicado conjunto.

 

Los integrantes de las diferentes vertientes internas del Frente de Todos expresaron que "tanto el Presidente Alberto Fernández como el Gobernador Axel Kicillof, tomaron medidas tendientes a bajar la circulación para frenar la expansión del virus y oxigenar el sistema sanitario".

"Es necesario y urgente que, conforme al pedido unánime de los directores de nuestros hospitales y sectores del sistema de salud, el Intendente Héctor Gay tome también las riendas de su distrito y sin mediar especulaciones acompañe con decisión y gestión a la ciudadanía en este difícil momento".

"La campaña de vacunación avanza con consistencia, permitiendo continuar así la inmunización de la población de mayor riesgo. Mientras tanto, es indispensable que nos sigamos cuidando, entendiendo que la responsabilidad individual repercute de modo colectivo"
.
Nos motoriza el compromiso con nuestra comunidad, esa inmensa mayoría que día a día da lo mejor de sí para hacer frente a la mayor crisis sanitaria de la historia. Estamos convencidos que haciendo las cosas bien y trabajando unidos, vamos a superar esta pandemia", finalizó el parte de prensa enviado a los medios por los representantes locales del Frente de Todos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar