Jue05132021

ActualizadoJue, 13 May 2021 6pm

Kicillof anunció la "adhesión" y el "acompañamiento" de la Provincia a las medidas anunciadas por el Presidente

Al cierre del mensaje de Alberto Fernández, el gobernador bonaerense manifestó su acuerdo con las nuevas restricciones anunciadas para enfrentar la segunda ola.

 

Luego del mensaje grabado del presidente Alberto Fernández en el que anunció nuevas medidas de restricción, el gobernador Axel Kicillof manifestó la "adhesión" y el "acompañamiento" de la Provincia a las disposiciones nacionales.

A través de un tuit, Kicillof afirmó: "La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente. La prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses".

La Provincia venía evaluando la posibilidad de tomar nuevas medidas frente al extraordinario incremento de los contagios por coronavirus y el desborde del sistema sanitario que se vive en distintos municipios bonaerenses.

Esta tarde, el gobernador había analizado con los intendentes de los municipios que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) la situación epidemiológica y ya habían evaluado la adopción de nuevas medidas de restricción para evitar el aumento de contagios por coronavirus.

En la ocasión, el Gobernador bonaerense afirmó: “La posición de la Provincia es acompañar las medidas que ayuden a disminuir la circulación del virus porque necesitamos cortar la tendencia de contagios y seguir generando conciencia”.

Según informó la gobernación, “se han reforzado las partidas destinadas a comedores escolares y asistencia para atenuar el impacto económico de las restricciones”. (Infocielo)

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar