Dom02282021

ActualizadoDom, 28 Feb 2021 12pm

Clausuraron cuatro cervecerías por incumplimiento de los protocolos

Personal policial y de Fiscalización llevó adelante la medida que afectó a cuatro bares y cervecerías en la madrugada por incumplir con las medidas y protocolos adoptados en el marco de la pandemia de coronavirus.

Personal policial y del área de Fiscalización de la Municipalidad, en el transcurso de la madrugada de hoy, realizaron diversos operativos y controles en locales de esparcimiento nocturno de la ciudad con cuatro clausuras de bares y cervecerías.

A las 3,30 se efectuó un control en el local Thoana Club (Cantina del Club Sansinea) de calle Juan Jose Paso 560 de Gral Daniel Cerri, el cual funciona como Bar donde se constató la presencia de 50 clientes consumiendo bebidas alcohólicas, y ante el requerimiento de la habilitación Municipal y el ReBa (Habilitación para venta de bebidas alcohólicas), el responsable del lugar Maximiliano Jara carecía de los mismos por lo cual se labró la infracción pertinente procediéndose a la clausura del lugar, previo el desalojo de los feligreses, dándose intervención al Juzgado de Faltas.

El otro caso se registró a las 2,30 en el local Royal Beer, emplazado en Rodriguez 255, el cual funciona como Cervecería donde se constató la presencia de varios clientes consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar los Protocolos Vigentes de acuerdo al Art. 5 del Decreto 2467/ labrándose la correspondiente acta de infracción y su clausura, dándose intervención al Juzgado de Faltas, resultando infractor Mauricio Koch.

En tanto, a las 4, se efectuó un control en el local “Menta” complejo ubicado en calle Sarmiento al 4000, el cual funciona como Bar/Cervecería, donde se constató la presencia de varios clientes consumiendo bebidas alcohólicas (más de 200 personas), sin respetar los Protocolos Vigentes de acuerdo al Art. 5 del Decreto 2467/ labrándose la correspondiente acta de infracción y su clausura, dándose intervención al Juzgado de Faltas, resultando ser el infractor Mariano Bonacorsi.

Además, en Fitz Roy al 900, también se procedió a la clausura de un local donde se vendían bebidas alcohólicas yel propietario no contaba con la habilitación municipal.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar