Mar04202021

ActualizadoMar, 20 Abr 2021 12am

Continúa la busqueda de Micaela. la nena de 12 años que desapareció de su casa hace 8 días

La policía busca a una niña de 12 años desde hace una semana. Micaela Aldana Ortega, de 1,50 mts de alto, cabello rubio largo y tez blanca, fue vista por última vez por su familia en su casa del barrio Noroeste el sábado pasado por la noche luego de que ella y su mamá discutieran.

 

La policía profundizó la búsqueda con rastrillajes en la zona de los barrios Colón, Villa Delfina y Loma Paraguaya con perros adiestrados de los bomberos de Punta Alta.

Su madre Mónica Cid dijo que "las peleas nuestras son las típicas de madre e hija con una adolescente".

El papá de la nena, Claudio Ortega, explicó que luego de una semana de la búsqueda "estamos como cuando arrancamos" y lamentó que le "no haya ningún dato positivo" pese a que "se está trabajando".

"Para mí alguien la tiene retenida", había dicho hace algunos días la mujer, y también dijo que la niña le dejó una carta en la que indicaba: "Te amo, soy una mala hija. Estoy con una amiga en (Ingeniero) White".

La mujer contó que el viernes a la noche discutió con su hija porque "no me parecía que a los 12 años tenía que tener novio y le saqué el celular".

El sábado a la mañana cuando la fueron a despertar la niña ya no estaba en la casa. Cid dijo que se contactó "con el novio: estaba durmiendo y no sabía nada", por lo que pidió ayuda a la población y a las autoridades para encontrar a la niña.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar