Mar04202021

ActualizadoMar, 20 Abr 2021 12am

Un sujeto fue detenido por exhibicionismo en la vía pública

Poco después del mediodía, personal policial aprehendió a Gustavo Bucatari, de 30 años "por exhibir su miembro viril" en calle Monseñor de Andrea y Ruta 229, en inmediaciones del Colegio La Asunción. La denuncia fue radicada por una mujer de 24 años.

 

La presentación fue realizada por Lucía Alegría, quien es empleada del jardin de Infantes San José, que funciona en dependencias del Colegio antes mencionado.

Bucatarini, domiciliado en Pesquero Nehuel 4001 de nuestra ciudad, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio Nº 15 Departamento Judicial Bahia Blanca.

EXTRACTO: Personal del Comando de patrullas junto a personal policial de la Comisaría 4ta, toman conocimiento a través un llamado al 911, que en el pasillo de ingreso al colegio primario, y secundario llamado “La Asunción” sito por calle Rafael Obligado al 4000 esquina monseñor de Andrea se encontraba una personal de sexo masculino exhibiendo su miembro viril.

Luego de ofrecer una descripción minuciosa del sujeto personal policial lo visualizó sobre calle Monseñor de Andrea al 1200, quien al observarlos, intenta eludir a los oficiales, pero es interceptado luego de una ligera resistencia, con la vestimenta descripta.

Se lo detuvo por el delito de EXHIBICIONES OBSCENAS, dándole intervención a la Unidad funcional de Instrucción y de Juicio numero QUINCE del departamento Judicial Bahía Blanca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar