Lun05292017

Actualizado05:42:12 PM

Violento asalto en barrio Cenci: Se llevaron dinero, joyas, electrodomésticos y una camioneta

El atraco tuvo lugar minutos antes de la medianoche en una vivienda de calle Indio 1322. Tres sujetos ingresaron encapuchados, redujeron a una pareja que allí reside, y luego de lograr llevarse una importante suma de efectivo, electrodomésticos y joyas, se dan a la fuga en una camioneta Peugeot Partner color gris. Mediante un operativo cerrojo se intenta dar con los delincuentes que tendrían antecedentes. Un hombre fue atendido por un fuerte golpe en su cabeza.

Una persona fallecida y 7 controles de alcoholemia positiva fue el saldo de la primera madrugada del año

La Secretaría de Seguridad informa que durante la madrugada del 1 de enero se realizaron operativos de tránsito en Avenida Cabrera y Sivori, Avenida Alem y Perú y Florida al 2500. La víctima fatal perdió la vida en un accidente de tránsito en el barrio 5 de abril

Fue detenido por robarle dinero a una octogenaria en Villa Rosas

El delincuente fue aprehendido merced al llamado de un vecino al 911 y al rápido accionar policial. Se trata de Luis Daniel Orellana, de 26 años, que le robó los ahorros a una jubilada poco antes de este mediodía.

Debieron rescatar un carpincho de una casa de Cerri

Esta mañana, personal de Bomberos Voluntarios de Gral Daniel Cerri trabajó en una vivienda ubicada en calle Sta. Rosa 655 de esa localidad para atrapar un carpincho adulto que había ingresado a la misma. Luego, con la colaboración de personal de Defensa Civil se lo libero en su habitad natural.

Volvieron de detener a un agente de la Guardia Urbana por agredir a un efectivo policial

Francisco Antonio Fri, empleado municipal que se desempeña en la Guardia Urbana, fue aprehendido luego de un intento de agresión a un oficial bonaerense. Ocurrió a la salida del bar "El Tropezón", ubicado en Rivadavia y Liniers.

Atraparon en Bahía Blanca a uno de los fugados del Penal de Viedma

Fue esta mañana cuando intentó bajarse de un taxi en Viamonte y Mendoza sin abonar el traslado. Se trata de Sergio Alejandro Burgos de 22 años, quien cumplía condena por homicidio. Está alojado en la Comisaría Primera.

Dos personas heridas luego de una pelea con armas con armas blancas en Grünbein

El hecho ocurrió esta tarde en El Caldén al 7.000. Luis Trejo, (74), y José Vergara, (57), fueron trasladados al Hospital Penna con diversas heridas, luego de protagonizar una disputa aparentemente por unos terrenos en Grünbein.

Detuvieron a un menor que robó una bicicleta de un gimnasio de la ciudad

El chico de 14 años hurtó una bicicleta del gimnasio UNO de calle Lavalle, pero el rápido accionar de los móviles del Comando de Patrullas, logró interceptarlo en el parque independencia siendo finalmente detenido con la colaboración de allegados y el propio damnificado, quienes lo siguieron y brindaban descripciones al personal policial.

Un ladrón sorprendió al dueño de un restaurant y le llevó parte de la recaudación

El atraco ocurrió esta tarde en la primera cuadra de calle Dorrego, donde funciona el local "Santino". El delincuente lo encañonó cuando cerraba el negocio y le sustrajo 15 mil pesos.

Aprehendieron a dos sujetos con armas en Villa Rosas

Se trata de Diego Pacheco (25) y Néstor Farino (30) que fueron interceptados por el Comando de Patrullas luego del llamado de una mujer al 911. Tenían en su poder varias armas y cuchillos.

Dos vehículos chocaron en la rotonda de calle Colón y Ruta 3

El accidente se produjo a las 8,45 en el km. 698, intersección que deriva al camino de acceso a puertos. Colisionaron dos VW Gol, uno conducido por Lucila Liccer de 28 años y el otro guiado por Federico Cabrera. A pesar del fuerte impacto, no hubo que lamentar lesiones, sólo daños materiales.

Forzaron y rompieron el cajero automático del Banco Provincia de Almafuerte al 700

Poco después de las 6, un solitario delincuente intentó forzar la bóveda del cajero de la entidad bancaria bonaerense. A pesar de haberlo roto no logró llevarse el dinero. Las cámaras de seguridad lograron filmarlo por lo que se descarta que será perfectamente identificado.

Detalles del robo sufrido por la concejal Rivas Godio en su vivienda

La edil de Cambiemos reveló que ingresaron a su casa de calle Alem 292 y se llevaron una computadora, mienttras estaba en la vivienda su hija, que es funcionaria municipal y una amiga. "Nos dimos cuenta a la noche de la sustracción de la notebook".

"No tienen perdón", dijo una mujer indignada por el robo a la Iglesia de Aldea Romana

Elba Garrido no salía de su asombro al momento de contar lo sucedido en la capilla del barrio. "No podemos estar tranquilos en ningún lado, ni siquiera en la Iglesia". Se llevaron un equipo de audio, bafles y micrófonos.

ABERRANTE: Un bebé fue abusado en reiteradas oportunidades y pelea por su vida

La madre de un menor de 20 meses oriundo de Monte Hermoso, denunció este fin de semana que su hijo fue abusado luego de la atención médica recibida en el Hospital Penna, donde se encuentra internado en el área de cuidados intensivos de pediatría.

Detuvieron a 3 delincuentes con antecedentes mientras tenían de rehen a una familia en el barrio Pacífico

Merced a un llamado telefónico de un vecino al 911, se logró la aprehensión de tres sujetos que habían ingresado a robar a una casa de calle Viamonte al 1800. Son sospechosos de haber cometido varios robos en los últimos meses.

El intendente de Río Colorado protagonizó un accidente al colisionar con un tren en carcanías de Cerri

El Jefe comunal, Gustavo San Román, su esposa y su hijo de 15 años recibieron heridas de diversa consideración en un tremendo accidente ocurrido anoche sobre la Ruta 3, en el paso a nivel cercano a la rotonda de acceso a Cerri, cuando la camioneta en la que viajaban fue embestida por un tren de Ferroexpreso.

Una vez más la Justicia... Dejó en libertad a dos delincuentes que hoy volvieron a delinquir

Un Jefe policial reconoció el vehículo y la cara de dos sujetos con antecedentes policiales, y se logró su aprehensión ya que minutos antes habían engañado a una anciana para robarle en Villa Mitre. "Uno la distraía, mientras el otro entró a la casa".

Tres vehículos fueron incendiados en la madrugada bahiense

Ocurrieron en dos sectores diferentes de la ciudad. Preocupa a las autoridades policiales la reiteración de hechos de estas características.