Lun11192018

ActualizadoLun, 19 Nov 2018 1am

Bordoni le respondió a los vecinos de Sierra de la Ventana: "Las obras se terminarán antes del verano"

El intendente municipal, Sergio Bordoni mantuvo una reunión informativa en Sierra de la Ventana con los representantes de la Cámara de Comercio Turismo e Industria de Sierra de la Ventana, Villa la Arcadia y Saldungaray, la Cámara de Comercio y Turismo de Villa Ventana y la Asociación para el Desarrollo Turístico de Sierra de la Ventana.

 

En las instalaciones del Hotel Provincial, el jefe comunal, junto a sus funcionarios, interiorizó a los presentes sobre el actual estado de las obras que están en ejecución en la localidad, además de expresar las disculpas correspondiente por las demoras en los plazos de construcción, y manifestó que estás obras no solo mejorarán la calidad de vida de los vecinos, sino que permitirán ofrecer un mejor servicio a los visitantes de la comarca.

Bordoni resaltó que se prevé que las tareas terminen antes de la nueva temporada estival, para que la localidad reciba los turistas con todo su esplendor. Por su parte, el delegado local se comprometió, una vez culminadas las distintas obras, a poner en condiciones las calles lo mas rápidamente posible.

El intendente municipal, fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella; la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gisela Lencinas; y el Delegado local, Hugo Polvara.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar