Jue10182018

ActualizadoJue, 18 Oct 2018 12am

Monte Hermoso: apareció un pingüino a orillas del mar y revolucionó a los turistas

El pequeño pingüino salió dos veces del mar, muy fatigado. En la segunda oportunidad Prefectura lo rescató. Ahora, se encuentra en el refugio de los guardaparques de la Reserva Natural Pehuen Co-Monte Hermoso.

Un pingüino perdido apareció en la costa montehermoseña y alteró por completo a los veraneantes en la playa que, automáticamente rodearon al animal y le sacaron fotos. Según los presentes, se encontraba fatigado, pero no lastimado, informó www.infocielo.com

El animal fue visto por los turistas alrededor de las 15 horas en la bajada de calle Río Iguazú pero, según los testimonios de los turistas, minutos después, volvió a acercarse al mar.

Su presencia sorprendió a muchos, entre ellos al personal de Prefectura Naval Argentina, que rápidamente rescató al animal y lo trasladó a su sede.

El pequeño pingüino fue trasladado al refugio de los guardaparques de la Reserva Natural Pehuen Co-Monte Hermoso. Allí será estabilizado, sometido a estudios de rigor y, cuando su estado de salud lo permita, devuelto a su hábitat natural.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar