Dom07232017

ActualizadoDom, 23 Jul 2017 12pm

Pringles: detuvieron a dos personas por cultivar marihuana a un costado de la Ruta 51

El hecho ocurrió a 30 kilómetros de la vecina localidad, cuando los aprehendidos fueron sorprendidos por personal del Comando de Patrulla Rural.

 

El parte de prensa del Comando de Patrulla Rural de Coronel, firmado por el Subcomisario JUan Guillermo Blanco, brinda detalles sobre lo ocurrido:

"En el día de ayer domingo 19 de Marzo del corriente año, personal del Comando de Prevención Rural Cnel. Pringles, en momentos que se hallaban recorriendo zona rural de este partido, más precisamente a unos 30 kilómetros de Cnel. Pringles por Ruta Provincial 51, observan la presencia sobre la banquina de la mencionada arteria en dirección Bahía Blanca-Cnel. Pringles un moto vehículo marca HONDA color violeta escondido entre los arbustos.

El personal actuante ya adentrado en un bosque tupido allí existente, escucha voces masculinas constatando la presencia de dos ciudadanos mayores de edad oriundos de Cnel. Pringles, quienes se encontraban con serruchos y palas de punta, rodeando 4 plantas que a simple vista eran de marihuana (Cannabis sativa) las cuales se encontraban allí plantadas. Requerida la presencia de un testigo hábil de actuación se procede a la extracción de las cuatro plantas del lugar y al traslado y demora preventiva de ambos ciudadanos al asiento del CPR CNEL. PRINGLES fines legales pertinentes.

Una vez en arribados a la preventora se convoca a personal de la División de Drogas Ilícitas Bahía Blanca, quienes realizan la separación de los tallos de tallo, hola y rama de las 4 plantas. Para su posterior pesaje y prueba de orientación, siendo el resultado de POSITIVO para MARIHUANA con un peso de total en hojas de marihuana de las 4 plantas de 290 gramos. Comunicada la novedad al secretario de la UFIJ N° 19 del Dpto. judicial Bahía Blanca mismo dispuso no adoptar medida alguna con respecto a los encartados. Procediéndose a la incautación de la sustancia y restitución de los demás elementos".

FDO. SUBCOMISARIO JUAN GUILLERMO BLANCO – JEFE CPR CORONEL PRINGLES

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar