Jue02222018

ActualizadoJue, 22 Feb 2018 10am

Aprehendieron a una hombre acusado de manosear a menores en los Carnavales de Saldungaray

Se trata de José María Laina, de 47 años, oriundo de Pringles, quien fue aprehendido por "tocar las partes íntimas de femeninas menores de edad", responsable del delito de "Abuso deshonesto".

Leer más...

Encuentran miles de peces muertos en una laguna de La Pampa

Ocurrió en la Laguna Don Tomás, en Santa Rosa; las autoridades dicen que se debió "a las altas temperaturas, el bajo nivel del pelo de agua y la falta de oxigenación".

Leer más...

Necochea: un corredor de Dorrego murió en una prueba atlética

Debido a las altas temperaturas de descompensó al terminar la competencia. Falleció hoy en el hospital. Se trata de José Acosta, de 40 años.

Leer más...

Comenzó el juicio por el asesinato de una Sargento en Coronel Dorrego

Se trata de KAren Krog, de 23 años, quien fue asesinada el 8 de agosto de 2013 de un disparo en la nuca. El único acusado es Martín Trejo.

Leer más...

Punta Alta: detuvieron y golpearon a un hombre que abusaba de una joven

Un grupo de jóvenes que escuchó el pedido de auxilio de una mujer, logró detener a un hombre que estaba abusando de una chica en una obra en construcción.

Leer más...

“Ríos negros” en las sierras luego de las intensas lluvias

Muchos se preguntaban de dónde salió la lluvia que nadie pronosticaba y con tanta intensidad. Esta tarde y con la temperatura cerca de los 20º el alivio fue total. Bomberos agotados pedían clemencia durante el mediodía porque se repetían incendios y no se podía correr más de un lado al otro.

Leer más...

La DDI detuvo al hombre que abusaba de su hija en Puerto Belgrano

En horas de la mañana de hoy en Punta Alta, personal de la DDI Bahía Blanca, procedió a la detención de un sujeto mayor de edad, ex militar, quien posee sentencia firme en el marco de las actuaciones por “ABUSO SEXUAL SIMPLE REITERADO AGRAVADO POR EL VÍNCULO POR LA SITUACION DE CONVIVENCIA Y ENCARGADO DE LA GUARDA DE LA MENOR VICTIMA".

Leer más...

Sierra de la Ventana: es complicada la situación con el fuego avanzando por sierras y campos

En la mañana de hoy no dan respiro las llamas que siguen devorando todo a su paso. Ayer fue muy angustiante la situación vivida frente a los portones del Cerro Ventana. Bomberos y muchos particulares pudieron lograr que el fuego no pase hacia el interior del monumento natural pero todo quedó devastado inclusive los montes de pinos que ardieron por completo.

Leer más...

Sigue la lucha contra el fuego en las sierras

Varias dotaciones de bomberos, personal municipal, maquinarias y particulares trabajan a destajo en horas de la tarde de este jueves para tratar de controlar el incendio que sigue quemando sierras hacia el sector del abra de la ventana y En Estancia Funke sobre el denominado puesto de tambo viejo y La Glorieta hacia cerro Tres Picos.

Leer más...

Dorrego: violento robo a una abuela de 86 años

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando un delincuente sorprendió a la víctima mientras estaba durmiendo.

Leer más...

“Me da tristeza decirte feliz cumpleaños por acá”, el mensaje de un amigo al estudiante desaparecido

Mariano González fue visto por última vez el martes 5 de diciembre cuando viajó a la capital provincial a dar un examen en la facultad de Ciencias Económicas. El joven cumple hoy 27 años y sus allegados publicaron dedicatorias en Facebook.

Leer más...

Monte Hermoso: apareció un pingüino a orillas del mar y revolucionó a los turistas

El pequeño pingüino salió dos veces del mar, muy fatigado. En la segunda oportunidad Prefectura lo rescató. Ahora, se encuentra en el refugio de los guardaparques de la Reserva Natural Pehuen Co-Monte Hermoso.

Leer más...

Con 700.000 hectáreas quemadas, La Pampa tramita fondos para los productores

El Gobierno pampeano informó hoy que está a la espera de fondos nacionales para asistir a los productores rurales afectados por los incendios, que ya destruyeron 700 mil hectáreas del territorio provincial, afirmó hoy el director de Agricultura de La Pampa, Carlos Ferrero.

Leer más...

Ofrecen $500.000 de recompensa para quien aporte datos sobre el crimen de Katherine Moscoso

La decisión de aumentar el monto de dinero fue anunciada en las últimas horas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Leer más...

Huanguelén: tensos cruces entre los vecinos y los funcionarios municipales

Unos 2500 vecinos se concentraron frente al Anexo del Concejo Deliberante de la localidad para reclamar mejoras estructurales y presupuestarias que permitan un mejor funcionamiento de la delegación y la mejora en la prestación de servicios. Diálogos cruzados: con mensajes ambiguos y poco resolutivos, los funcionarios fueron abucheados y silbados en reiteradas oportunidades.

Leer más...

Los despedidos de Dass Coronel Suárez se manifestaron frente a la Municipalidad

Casi 100 operarios reclamaron la intervención del Municipio y solicitaron ser recibidos por el Jefe comunal acompañados por una extensa bandera nacional. Recibieron la adhesión de los gremios de Coronel Suárez. El Intendente Palacio recibió a un grupo de trabajadores quienes les exigieron su intervención frente al doloroso momento de quedarse sin trabajo.

Leer más...

Punta Alta: detuvieron a sujeto acusado de violar a su hijastra

Tiene 41 años, es oriundo de Salta y se desempeña como militar en la Base Naval Puerto Belgrano. Mañana, el acusado será indagado por el Juez de Garantías Guillermo Mércuri. Al momento de los abusos la niña tenía entre 12 y 14 años.

Leer más...

Punta Alta: empleada doméstica aprehendida por robarle dinero a abuelo de 92 años

La víctima, Nicolás Domingo Petrelli, había denunciado que “los episodios fueron reiterados en su domicilio de Murature al 200”. Personal del Gabinete de Prevención de Delitos la interceptó a pocas cuadras y según informaron “constataron los billetes hurtados porque previamente fueron marcados a manera de señuelo”.

Leer más...

Se reavivó el fuego en un sector de Sierra de la Ventana

El cuartel de Sierra de la Ventana trabaja en el establecimiento Peñaflor, ubicado a 25 km. de esa localidad. La salida de dos móviles del cuartel serrano se produjo minutos antes de las 9 de esta mañana.

Leer más...