Dom07122020

ActualizadoDom, 12 Jul 2020 6pm

Confirman que los propietarios de viviendas en Pehuen Có pueden ingresar e inclusive pernoctar en la villa balnearia

Así lo dijo a CAFEXMEDIO el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset. Aclaró que para ello deberán presentar tanto los papeles que acrediten ser los dueños de la propiedad, como el permiso nacional para circular. "Si apelamos a la responsabilidad individual y ponemos protocolos estrictos como es en el caso del alojamiento podemos enfrentar el desafío para superar esta crisis".

Leer más...

La Armada restringe el ingreso del personal de Bahía Blanca

Debido a la situación epidemiológica por la cual transita la vecina localidad, los destinos de Puerto Belgrano sólo requerirán la actividad de personal estrictamente esencial para la labor.

Leer más...

La Armada restringe el ingreso del personal de Bahía Blanca La Armada restringe el ingreso del personal de Bahía Blanca Debido a la situación epidemiológica por la cual transita la vecina localidad, los destinos de Puerto Belgrano sólo requerirán la activ

Debido a la situación epidemiológica por la cual transita la vecina localidad, los destinos de Puerto Belgrano sólo requerirán la actividad de personal estrictamente esencial para la labor.

Leer más...

"Debido a la situación epidemilógica, le pedimos a los rosaleños que eviten ir a Bahía Blanca”

Así lo expresó el intendente Mariano Uset. "En caso de hacerlo no interactuar debido a que la circulación es local”. La resolución 882 del Ministerio de Jefatura de Gabinete indica que Rosales vuelve a fase 5.

Leer más...

Monte Hermoso: se extiende la restricción del ingreso hasta el 20 de julio y se flexibilizan horarios de comercios

En horas del mediodía, en el marco de las conferencias semanales que brinda el intendente Alejandro Dichiara para poner al tanto a la comunidad sobre nuevos anuncios y sobre la situación local respecto a la pandemia mundial que en nuestro país alcanzará este mes su pico, se informó que la restricción de ingreso para toda persona no domiciliada se extiende hasta el lunes 20 de julio.

Leer más...

Los habitantes de Patagones que regresen de Bahía Blanca serán obligados a realizar una cuarentena

Los maragatos que visiten nuestra ciudad deberán quedar en aislamiento durante 15 días al regresar a su distrito. Aseguran que hay “circulación del COVID-19" en Bahía Blanca.

Leer más...

Provincia dispone el regreso de la Fase 4 en Coronel Rosales

A través de una resolución que será publicada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires este lunes en su Boletín Oficial, y pese a no haber tenido nuevos casos durante una semana, Coronel Rosales volverá a Fase 4. En la noche de este domingo, el intendente Mariano Uset dio a conocer la medida.

Leer más...

Tiene coronavirus y fue sorprendido escupiendo desde la ventana del hospital

Estaba internado en un cuarto piso y trataba de salivar a quienes pasaban por el exterior. Intervino la Fiscalía para iniciar un legajo judicial.

Leer más...

Tiene coronavirus y fue sorprendido escupiendo desde la ventana del hospital

Estaba internado en un cuarto piso y trataba de salivar a quienes pasaban por el exterior. Intervino la Fiscalía para iniciar un legajo judicial.

Leer más...

Monte Hermoso: se suspenden los servicios de comisionistas, correos privados y se restringen horarios de proveedores

“Ante la importante preocupación por la situación de Bahía Blanca en particular, respecto al primer caso establecido de circulación comunitaria, decidimos que hasta el 6 de julio tanto comisionistas locales y Correos privados como OCA, OCASA y Andreani no podrán salir ni ingresar a la ciudad”, anunció el intendente Alejandro Dichiara.

Leer más...

Mariano Uset: “A partir de este momento quedan suspendidas las reuniones sociales”

Así lo expresó el intendente de Coronel Rosales hace instantes en conferencia de prensa. Y añadió “damos un paso atrás. Están prohibidos. Pedimos por favor conciencia para denunciarlos”.

Leer más...

Recuerdan que en el partido de Tornquist no se permite el uso de espacios públicos

La Municipalidad serrana recuerdó que no está permitido hacer uso de los espacios públicos como plazas o pistas de salud. No se encuentra habilitado hasta el momento, la utilización de juegos y ejercitadores dispuestos en los distintos espacios del distrito. Únicamente se permite la caminata, trote o bicicleta por los alrededores.

Leer más...

Falleció una mujer puntaltense por presunta intoxicación con monóxido de carbono

Una mujer de 81 años falleció y su marido se encuentra en grave estado en el hospital naval tras ser víctimas de una presunta intoxicación con monóxido de carbono en su vivienda.

Leer más...

Tornquist: autorizan el ingreso al distrito a propietarios de viviendas que vengan de lugares libres de Coronavirus

Podrán permanecer en la comarca el tiempo que dispongan y se podrán mover a otras localidades dentro del partido.

Leer más...

Punta Alta: interceptan cargamento de marihuana en el correo

Gendarmería Nacional detuvo a dos personas cuando retiraban una caja que contenía droga y que provenía de la provincia de Santa Fe.

Leer más...

Fuerte colisión entre dos camiones en la ruta 33

Ocurrió este jueves entre colonia San Martín y Tornquist, en jurisdicción de Saavedra. Nota con el bombero Damián Flores.

Leer más...

El Municipio de Coronel Rosales y la Armada se oponen al traslado de un preso bahiense con COVID-19

Las autoridades de Punta Alta impidieron que uno de los presos con prisión domiciliaria que llegó a nuestra ciudad días atrás -proveniente de la cárcel de Villa Devoto- y dio positivo para coronavirus, fuera trasladado al Hospital Naval Puerto Belgrano.

Leer más...

Confirman las condenas contra Heit y Olivera

El Tribunal de Casación bonaerense confirmó el fallo que condenó al supuesto pastor Jesús Olivera y a su esposa, la periodista Estefanía Heit, a 18 y 13 años de prisión, respectivamente, por mantener cautiva a Sonia Molina, una mujer de Río Colorado, en una casa de Coronel Suárez. Los sometimientos que sufrió la víctima duraron unos tres meses, entre agosto y noviembre de 2012.

Leer más...

Patagones: detuvieron a un policía denunciado por abusar sexualmente de una niña

Un efectivo de la policía bonaerense fue detenido tras ser denunciado por el abuso sexual de una niña de 12 años, amiga de la hija de su pareja, cuando quedaba a su cuidado en una casa de la ciudad de Carmen de Patagones, informaron hoy fuentes judiciales.

Leer más...