Dom04222018

ActualizadoDom, 22 Abr 2018 1am

ULTIMO MOMENTO :

Coronel Suárez: volcó un camión de hacienda sobre la Ruta 85

Por causas que se tratan de establecer, minutos antes de las 6 de la mañana del viernes se produjo el vuelco de un camión en la Ruta 85 en cercanias a Coronel Suarez en momento que la visibilidad se encontraba disminuida por bancos de niebla.

Leer más...

Secuestraron más de 600 kilos de carne de un camión

Por no cumplir con las normas legales para el traslado de alimentos, el Comando de Prevención Rural de Bajo Hondo, procedió a decomisar y destruir 659 kilos de carne no apta para el consumo humano.

Leer más...

Daireaux: falleció un joven en un choque de camiones

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada del día de hoy en ruta 65 altura calle Moreno.

Leer más...

Dorrego: violento asalto sobre una mujer de 90 años

Esta vez, la víctima fue Hilda, la madre del periodista Hugo Segurola, quien tiene 90 años y fue sorprendida por 2 delincuentes que entraron a su casa de Ramos Ojeda al 600. La golpearon y se llevaron 500 pesos.

Leer más...

Punta Alta: asaltó peluquería y dejó encerrada a empleadas

Un ladrón huyó con 3 mil pesos y dos teléfonos celulares. En 2014 el mismo local comercial fue blanco de un hecho similar.

Leer más...

Dorrego: lo golpearon durante un robo y quedó internado en el Hospital

Un hombre fue agredido esta mañana durante un robo en su casa y debió ser trasladado al Hospital Municipal Eva Perón de nuestra ciudad.

Leer más...

Punta Alta: amplio despliegue por un allanamiento de drogas

Cerca de 20 efectivos de la Policía Federal arribaron a nuestra ciudad para realizar un allanamiento en dos viviendas donde se secuestraron plantas de marihuana, una balanza y elementos de corte para su presunta comercialización.

Leer más...

Perdió el control del auto y se metió en un comercio

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en Brown y Rivadavia, de Punta Alta y el conductor del auto dijo que al esquivar una moto sin luces perdió el control.

Leer más...

Llega a Punta Alta una réplica del submarino San Juan

Una réplica del Submarino ARA San Juan, será exhibida desde hoy en el Centro de Veteranos y Familiares de Caídos en Malvinas de calle Villanueva 375.

Leer más...

La nena violada en Punta Alta se encuentra en una sala común

La pequeña de Villa Arias que fue abusada sexualmente y golpeada presuntamente por la pareja de su madre, se encuentra desde este lunes alojada en una sala común del hospital Penna.

Leer más...

Médanos: Un niño de 12 en auto se fugó de un control vehicular

Ocurrió este miércoles sobre el mediodía, cuando inspectores de transito observan durante un control que un menor de edad circulaba a gran velocidad por las calles de la mencionada localidad. Los agentes de tránsito le solicitan que se detenga pero hizo caso omiso. Además, observan que iba acompañado por otros dos menores: uno de aproximadamente 2 años y el otro de 7.

Leer más...

Pehuen Co: atrapan a ladrón debajo de una cama

Los uniformados lograron esclarecer el robo porque el damnificado denunció que observó un cable prolongación conectado desde su casa hasta una casilla cerrada con candado y cadena, ubicada en un terreno lindante.

Leer más...

Proponen los nombres “ARA San Juan” y “Cap. Fernando V. Villarreal” para dos calles

La iniciativa del bloque Cambiemos se fundamentó en que “es necesario que en nuestro distrito se recuerde y distinga, a través de un homenaje permanente, a la tripulación del submarino y su gesta, lo que justifica esta imposición de nombres a las calles identificadas”.

Leer más...

Murió un motociclista en el acceso a Villallonga

Un joven oriundo de la localidad de Stroeder, que fue identificado como Matías Fimpel de 17 años, falleció anoche tras registrarse un accidente en el ingreso a Villalonga.

Leer más...

Patagones: El intendente mandó a la Policía a impedir que pintaran pañuelos durante la marcha del 24

El Jefe Comunal José Luis Zara, de Cambiemos, justificó su accionar al asegurar que si se busca realizar homenajes debe hacerse de acuerdo a la ley. Desde el PJ lo repudiaron y le exigieron explicaciones.

Leer más...

La abuela de la nena abusada dijo que la madre también es culpable

Aida es la abuela de la niña que está internada tras ser víctima de golpes y abuso sexual y viajó desde Córdoba para estar al lado de su nieta.

Leer más...

Pigüé: un camión se chocó el tren en el paso a nivel de la 67

Afortunadamente no se registraron heridos.

Leer más...

Villa Arias: una niña de 2 años se encuentra en grave estado por presunto abuso sexual

Una niña de 2 años se encuentra internada en Terapia Intensiva del hospital Penna debido a las lesiones que presentaba y que llevó a que su madre la traslade de urgencia al nosocomio de nuestra ciudad.

Leer más...

Tres Arroyos: médico del hospital se negó a atender a menor víctima de un delito aberrante

La dirección del Hospital Pirovano se vio sacudida en la mañana de ayer con la reacción de un médico del servicio de guardia de la salud pública, al haberse negado a recibir para dar atención a un caso policial de características aberrantes.

Leer más...