Mié11202019

ActualizadoMié, 20 Nov 2019 11am

Es oficial: en 2019 las clases comenzarán el 6 de marzo y terminarán el 13 de diciembre

Afecta a jardines y escuelas primarias de territorio bonaerense. Para colegios secundarios y escuelas técnicas el ciclo lectivo irá del 6 de marzo al 6 de diciembre. El receso invernal será entre el 22 de julio y el 2 de agosto.

En la previa a un nuevo encuentro por la paritaria docente, el gobierno de la Provincia oficializó el calendario escolar 2019 para todos los alumnos de territorio bonaerense a través de la firma de la resolución 4282 por parte del director de cultura y educación, Gabriel Sánchez Zinny, en acuerdo con el Concejo Federal de Educación, donde se establece 189 días de clases, informó www.infocielo.com

Allí se indica que indica que las clases del próximo año comenzaran el 6 de marzo y terminarán el 13 de diciembre para alumnos de jardines y escuelas primarias. En tanto, para los colegios secundarios y las escuelas técnicas las clases irán del 6 de marzo al 6 de diciembre. En todos los casos el receso invernal será entre el 22 de julio y el 2 de agosto.

La resolución publicada hoy en el boletín oficial de la Provincia de Buenos Aires informa también que el lema del ciclo escolar será “Año de la Ciencia, la Investigación y el Aprendizaje”, con motivo de cumplirse 35 años de la entrega del Premio Nobel de Medicina al Dr. César Milstein.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar