Dom07232017

ActualizadoDom, 23 Jul 2017 11pm

De manera cobarde, atacaron con un fierro a inspectores de la Guardia Urbana

Los empleados fueron sorprendidos por dos sujetos, que con un elemento contundente, le provocaron un importante hematoma en el cráneo a uno de trabajadores municipales, mientras que a la otra persona fue atendida por una fisura en su mano. Hay un detenido.

 

El ataque ocurrió esta mañana, pasadas las 7, en un operativo de control de alcoholemia, que se había dispuesto en calle Fuerte Argentino al 500.

Los inspectores agredidos, Luciano Hidaldo y Olga Miramonte, fueron dderivados al Hospital Privado del Sur y Municipal, respectivamente.  

Los agresores se habría negado a realizar el control, y se les había secuestrado el rodado, por lo que minutos después, "de manera cobarde, vinieron por atrás y les pegaron o un fierro".  

Uno de los agresores fue detenido por personal del destacamento Palihue, e identificado como Juan José Pluta, mientras que el otro huyó del lugar saltando paredones.

Hidalgo recbió un golpe en el cráneo y cayó desmayado, mientras que su compañera tiene una fractura en una mano, por lo que ya fue dada de alta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar