Dom12172017

ActualizadoDom, 17 Dic 2017 1am

Con fuertes críticas, sus colegas del Penna rechazaron el nombramiento de Palomo en Región Sanitaria

                

La Asociación de Profesionales del Hospital Penna le envió una carta al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, para manifestarle su “preocupación y malestar al haber tomado conocimiento por los medios de prensa que producto de acuerdos políticos se procedería a la designación del médico Diego Palomo para ocupar la dirección de la Región Sanitaria I”.

  “El director de la Región Sanitaria es la representación del ministro de Salud en un determinado ámbito geográfico de la provincia de Bs. As.

Es por ello que para desempeñar esa función se debería exigir entre los antecedentes personales del funcionario propuesto, haber demostrado respeto para con los trabajadores de la salud que desempeñan su labor en los establecimientos asistenciales públicos tanto de jurisdicción provincial como municipal”, se señala en la misiva.  

“La persona que posiblemente sea designada en ese cargo ha dado muestras concretas tanto en su gestión al frente de la delegación local del Pami como de la Secretaría de Salud Municipal de un manifiesto menosprecio por quienes a diario con su esfuerzo dan respuesta a las necesidades sanitarias de la gente”, critica la Asociación.  

“Señor Ministro: solicitamos tenga a bien dejar sin efecto la nominación del médico Palomo, pues según nuestro criterio no es la persona adecuada para representarlo en esta Región Sanitaria”, finaliza la misiva.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar