Sáb12162017

ActualizadoVie, 15 Dic 2017 5pm

Una estudiante bahiense murió en un accidente en La Pampa

Se trata de Maria José Sánchez, de 26 años, quien viajaba con su familia en un VW Bora. El hecho se produjo en la ruta provincial nº 1 entre las localidades de General Campos y Alpachiri. Además, también murió Alberto Sánchez, el padre de la joven.

 

Según informó el Destacamento de General Campos URIII, el día 29 de Diciembre a las 21:50 hroas se recibió un llamado con la solicitud de presencia policial en ruta 1 Km. 305 a raíz de producirse un accidente de transito, informó www.diariosurdigital.com.ar

Constituida la Prevención en el lugar se corroboro el suceso, tratándose de rodado VW Bora dominio HDL706 el cual circulaba por mencionada ruta de Sur a Norte, y por razones que se tratan de establecer se produjo vuelco y quedo en banquina oeste –contraria-.

Produciéndose en forma inicial el deceso de una de sus ocupantes MARIA JOSE SANCHEZ (hija), arg, 26 años, luego se procede al traslado de dos personas lesionadas Florencia Nahir SANCHEZ (hija), 25 años y ALBERTO FIDEL SANCHEZ (padre – conductor rodado al momento del siniestro), 56 años, todos domiciliado en de Tomas Anchorena quienes son trasladados alHospital de Guatraché.

Posteriormente se tomo conocimiento de deceso de conductor Alberto SANCHEZ, en Hospital Guatraché, en tanto que Florencia Sanchez reviste lesiones leves.

Se constituyo en el lugar personal Cuerpo Bomberos Alpachiri, y de la Comisaría Alpachiri, como asi Personal Unidad Regional Sur URIII. Cuerpos trasladados a la Morgue Judicial de general Acha, a fin practicar autopsia de rigor, en tatno que el rodado fue secuestrado y permanece depositado en esta Unidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar