Lun07242017

ActualizadoDom, 23 Jul 2017 11pm

"Mi hija recibió 16 impactos con balas de goma"

Esas fueron las palabras de Patricia, la madre de Marianela Camilieri, la joven de 14 años que sufrió las peores heridas durante la pelea entre dos grupos en la puerta de la disco Chocolate. "Se produce un movimiento de policías que venían y empezaron a tirar. Es cuando ella sintió esa quemazón en la parte del estómago", agregó.

 

"Mi nena bajaba del puente con las amigas, iban a un carrito. Ahí es donde se produce un movimiento de policías que venían y empezaron a tirar. Es cuando ella sintió esa quemazón en la parte del estómago. Ahí es como que se desvanecía. Me llamaron a mí porque fue una mamá de las amiguitas porque yo estoy operada", expresó Patricia.

Ayer la pelea multitudinaria entre dos grupos de jóvenes dejó como saldo final tres heridos y tres personas detenidas, entre ellas, dos menores de edad.

"Imaginate que nos encontramos con este cuadro. Ella está en el hospital, ahora le van a hacer una ecografía porque tiene 16 impactos de bala de goma. Del pecho hacia abajo, hasta la zona de la ingle. Hay otra amiguita que sufrió un impacto en el brazo y en la pierna", sostuvo.

Por otra parte, hay que decir que el otro hijo de Patricia, Matias Camilieri de 19 años, es uno de los chicos aprehendidos por la policía.

"Al ver a la hermana así, empezó a decir cualquier barbaridad a los policías. Por eso lo detuvieron. Esta incomunicado y esposado en la comisaria", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar