Mar07252017

ActualizadoMar, 25 Jul 2017 5pm

En una violenta pelea a la salida de Chocolate, una chica recibió 9 disparos de goma

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 de hoy, en Urquiza al 800, donde dos grupos de jóvenes se enfrentaron en plena vía pública. Minutos más tarde, llegaron los agentes de policía y "utilizaron las escopetas con postas de gomas con fines defensivos", indicó el Comisario Alejandro Barreto. Por los hechos, hay heridos y tres personas detenidas, entre ellas, dos menores de edad.

 

"A las 0:30 se encontraba el móvil del destacamento Palihue en el lugar, fuera del boliche con tareas preventivas. Ese móvil pide apoyo al presenciar una pelea de grandes dimensiones en el predio ubicado entre Fuerte Argentino y Urquiza. Cuando llegan los primeros 2 móviles de la Comisaría Segunda, confirman la situación. La pelea era, ellos manifiesta, gigantesca. Había personas agrediéndose, arrojándose piedras y elementos contundentes", relató Bareto.

Según comentó el efectivo local, ante el accionar de la policía, "los jóvenes comenzaron a agredir al personal local e hirieron con una piedra en la cabeza a una empleada del boliche (Karina Oranje de 42 años)".

Además, resultaron heridos dos menores de 14 y 15 años que sufrieron disparos de balas de goma, una de ellas, de apellido Camilieri, quien terminó con nueve impactos de bala de goma en su cuerpo.

"No tengo documentada porque inició la pelea. Extraoficialmente la madre de uno de los jóvenes, que concluyó aprehendido (Matias Camilieri), nos manifestaba que ella tenía conocimiento de una disputa entre barras de algunos clubes locales. Inclusive algunos que no habían concurrido al boliche a bailar sino que fueron a la salida, a la espera de estos jóvenes, para empezar la pelea", expresó Barreto.

Los tres aprehendidos son Matías Camilieri (19) y dos menores de 14 y 15 años, quienes están acusados por los delitos de resistencia a la autoridad, daños y lesiones.

"Los primeros efectivos estaban desbordados numéricamente y habían recibido lesiones algunos de ellos. Utilizaron las escopetas con postas de gomas con fines defensivos, en primera instancia tenía que hacer cesar la agresión que estaba siendo dirigida hacia ellos", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar