Mar07252017

ActualizadoMar, 25 Jul 2017 12am

"Con lo que tiramos, más la baja en el consumo, estamos trabajando a pérdida"

Esas fueron las palabras de Cacho Álvarez, dueño de una panadería ubicada en Urquiza y Casanova, al referirse a la situación vivida ante los cortes de lua registrados el pasado 22 por la noche. "Estamos calculando las pérdidas pero te digo que nunca nos pagaron nada; acá nadie vino a preguntar nada", agregó.

 

"Nosotros este problema lo tuvimos el 22 a la noche que se cortó la luz y volvió el 23 casi cerca del mediodía. Intentamos recuperar todo lo que es mercadería pero no pudimos. Fiambres y las cosas a base de manteca y margarina, no se pudo recuperar nada. Está toda la estantería vacía. Más todo lo que tiramos el 23 al mediodía, porque la luz llego 11:40 y ya había masas que se habían pasado de punto", indicó Álvarez.

A la hora de hablar de pérdidas, el comerciante local afirmó que "todo es mucho para el que trabaja porque hoy no se puede tirar nada y nosotros tenemos un negocio que es de invierno".

"Si le sumas la baja de consumo, más lo que tenes que tirar, estás trabajando a perdida. Acá hay grupos de gente que haya luz o no, se tire la mercadería o no, el sueldo hay que pagarlo", añadió.

"Estamos calculando pero te digo que nunca nos pagaron nada. Yo ya tengo otra historia con EDES. Esto paso el día de la madre hace 3 años atrás. Son los mismos lugares donde explotan los cables, las mismas causas que se produjeron aquella vez es la misma de ahora. Hacía varios días que veníamos con cortes de 1 o 2 horas. Acá no vino nadie, como en otros lados", expresó.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar