Sáb09232017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

Durante los festejos de Navidad, Guardia Urbana secuestró 33 vehículos

Federico Montero, titular del Cuerpo de Inspectores Municipales, comentó que, de los autos secuestrados, 15 fueron por controles de alcoholemia positivos y, los restante, por diferentes faltas a la Ley de Tránsito.

"Se realizaron varios operativos en varios puntos de la ciudad para cubrir la festividad de Navidad. El epicentro estuvo en Urquiza en la rotonda con Casanova. Arrojó como saldo un total de 33 rodados secuestrados. 15 de ellos demorados por alcoholemia positiva. De 108 controles de alcoholemia, 15 dieron resultado positivo. Los otros 17 vehículos fueron demorados por distintas faltas a la ley de tránsito", indicó Montero.

El funcionario local, agregó que, además, se hicieron controles en las fiestas privadas que el municipio habilitó tanto en el ingreso como en el egreso de tránsito.

"Somos conscientes que la fiesta más compleja tiende a ser la de año nuevo. Los controles se intensificarán para tener una fiesta tranquila como la que tuvimos. La noche de Navidad fue tranquila pero no fue un número menor, ya que se secuestraron 33 vehículos. No hubo inconveniente con esos 33 secuestros pero el número llama la atención", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar