Mié08232017

ActualizadoMié, 23 Ago 2017 4pm

Apuñalaron a un joven cuando celebraba navidad en el barrio Maldonado

Un joven de 22 años resultó gravemente herido luego de ser apuñalado por otro en momentos en que ambos festejaban la Navidad en una vivienda de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales. Su estado es delicado.

 

El hecho ocurrió poco después de la medianoche, cuando la víctima, identificada como Maximiliano Flores Araneda, se encontraba junto con su familia en la puerta de una vivienda, ubicada en la calle Pacífico al 3000.

Según dijo uno de los investigadores "en un momento dado y por causas que se tratan de establecer uno de los presentes en el lugar comenzó a discutir acaloradamente con Flores Araneda".

"Fue en ese momento que el hombre atacó con un arma blanca a Flores Araneda, quien resultó gravemente herido en la región abdominal", agregó el vocero.

Tras el llamado al servicio de alerta 911, el herido fue trasladado de urgencia al hospital municipal Leónidas Lucero, donde la doctora Graciela González Prieto, del área de terapia intensiva, señaló que permanece "en estado crítico con respirador debido a la herida que tuvo en el abdomen".

"Tiene una lesión grave en el intestino delgado y otra en el uréter, que es el órgano que une al riñón con la vejiga, con heridas graves", agregó la facultativa. En tanto, el agresor, cuyos datos no fueron suministrados, fue apresado por la policía y quedó a disposición de la Justicia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar