Sáb08192017

ActualizadoDom, 20 Ago 2017 12am

Las playas de la región y su movida en la nueva web de la Provincia

El gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó BA Activa, una web que incluye información de la temporada de verano 2013-2014. La aplicación se puede descargar para iOS, Android y Blackberry. Y contiene información sobre diferentes lugares de la sexta sección electoral.

 

La agenda incluye recitales, muestras de arte en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, la inauguración del espacio Buenos Aires Arena, donde, además de las actividades programadas por la provincia de Buenos Aires habrá participación de otras provincias promocionando sus destinos .

El sitio http://www.gba.gob.ar/veranoba/ también ofrece una amplia gama de opciones para aquellos que aún no han definido sus vacaciones, mostrando las oportunidades que presentan los 1.200 km de playa de la Provincia.

De esta forma, los usuarios podrán encontrar información sobre los balnearios Marisol, Pehuen-có, Miramar, Mar del Plata, Arenas Verdes, Mar Chiquita, Monte Hermoso, Necochea, La Costa, Bahía San Blas en Patagones, Pinamar, San Cayetano; Claromecó, Reta y Orense en Tres Arroyos, Villa Gesell y el balneario La Chiquita de Villarino.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar