Jue07202017

ActualizadoJue, 20 Jul 2017 5pm

Escenas de pugilato en un choque entre un taxi y una moto

Esta mañana, en Roca y Pampa Central colisionaron una moto marca Gilera de 110cc y un Fiat Uno, cuyo conductor debiió ser extraído del habitáculo por personal de bommberos y trasladado al Hospital Municipal con politraumatismos. En tanto los pasajeros del taxi y los motociclistas se trenzaron a golpes de puño que dejaron importants heridas.   

 

El auto era guiado Jorge Spito de 63 años, quien fue trasladado luego de ser sacado del habitáculo por personal de Bomberos del Cuartel Central y Defensa Civil con personal medico del 911 con una herida cortante importante en su rodilla derecha y golpes varios,

El rodado menor, dominio 080 GGD, llevaba dos ocupantes, mientra que en el automóvil de alquiler de la empresa Su Taxi interno 292 marca dominio FIE 742,  éste trasladaba como pasajeros a tres personas (dos hombres y una mujer joven).

Según se supo por ocasionales testigos, los pasajeros del taxi emprendieron a golpes de puño a los ocupantes de la moto provocándose heridas importantes. Pero todos se retiraron del lugar antes del arribo de Policía.

Además de Defensa Civil acudieron Ambulancia del 911, Bomberos del Cuartel Central, Policía, Policía Científica y Guardia Urbana.   

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar