Sáb10212017

ActualizadoVie, 20 Oct 2017 5pm

Confirman que el aeropuerto de Bahía Blanca estará cerrado durante dos semanas este verano

La Administración Nacional de Aviación Civil (Anac), ratificó que del 20 de enero al 2 de febrero, el aeropuerto, comandante Espora, permanecerá cerrado para realizar tareas de mantenimiento y acondicionamiento de la pista, lo que obliga a las compañías aéreas a cancelar las operaciones para ese período.  

 

En este contexto, LAN indicó que todos los pasajeros que tengan tickets para volar durante las fechas de cierre del aeropuerto, podrán optar por cambiar de fecha (sujeto a disponibilidad) o por la devolución del importe abonado sin ningún tipo de penalidad, comunicándose directamente con el call center al 0810-9999-LAN (526) o dirigiéndose a las oficinas de venta LANTOURS o en agencias de viaje.  

La inversión inicial estimada para las tareas de reconversión de la terminal superan los 82 millones de pesos con fondos del Sistema Nacional de Aeropuertos del Orsna.

En total, las obras demandarán cerca de un año, aunque la estación podrá seguir funcionando sin problemas, con la excepción de la fecha indicada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar