Plan Federal: Se entregaron 55 viviendas a familias de nuestra ciudad
- Detalles
- Categoría: Locales
- Publicado el Miércoles, 18 Diciembre 2013 02:19
Se concretó una nueva entrega de unidades habitacionales pertenecientes al Plan Federal, en un acto encabezado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio, y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos.
En la ocasión, 55 familias recibieron las llaves y el acta correspondiente con la disponibilidad de acceso. Las viviendas se ubican sobre calle Monte Hermoso, entre Río Negro y Neuquén del Barrio Enrique Julio.
También participaron de la ceremonia los secretarios comunales Martín Laplace y Fabián Lliteras y los subsecretarios Rubén Lascano, Andrés Castillo y Lucía Martínez Zara, entre otros funcionarios, ediles, adjudicatarios y vecinos del sector.
Mañana, Viajantes del Sur
Este jueves se concretará la entrega de 54 viviendas correspondientes al barrio Viajantes del Sur. Será a partir de las 10:30 en la intersección de Salinas Chicas y Rosales.