Sáb08192017

ActualizadoDom, 20 Ago 2017 12am

Beneficiarios del PRO.CRE.AR siguen reclamando por "falta de terrenos"

Beneficiarios del programa PRO.CRE.AR. marcharon en Bahía Blanca, en reclamo por la falta de terrenos disponibles en el distrito. Presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante.

 

Beneficiarios del plan PRO.CRE.AR. que financia la construcción de viviendas con fondos de ANSES marcharon ayer en Bahía Blanca en reclamo por la falta de tierras disponibles para comprar. Llevaban la consigna "Tierras para todos" y dejaron macetas en la puerta de la Municipalidad.

La actividad se realizó en las escalinatas de la Comuna sobre calle Alsina y alrededor de la Plaza Rivadavia, donde se vieron carteles con la consigna "Tierras para todos".   "Ahora el que quiere comprar un terreno pero no puede", dijo uno de los voceros del grupo, Martín Torres.

"Buscamos contacto con la Municipalidad, que nos cuenten qué es lo que pasa. Cuando las autoridades nos plantearon cómo era el proyecto no nos determinaron cuánto tiempo iba a demorar, dijeron algo así como menos de un año, pero no nos dieron una fecha exacta", dijo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar