Mar09192017

ActualizadoLun, 18 Sep 2017 5pm

Bahienses salvaron su vida de milagro al accidentarse en el acceso a Saldungaray

Volcaron con su vehículo una Renault Duster. Los bomberos debieron cortar el vehículo para sacar a uno de los acompañantes. El coductor, Cristian Mattei, de 34 años, perdió el control del rodado al ingresar a la pronunciada curva antes del puente del cementerio, golpeó contra el guardaraid en dos oportunidades produciéndose el posterior vuelco del rodado cual quedó apoyado sobre su lateral derecho.

 

Personal de la Subestación de Policía Comunal local juntamente con tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Saldungaray y Sierra de la Ventana y dos ambulancias de ambas localidades, concurrieron al vuelco sucedido sobre ruta provincial 72 en el acceso a este medio de un vehículo marca RENAULT DUSTER dominio KUQ-090.  

El siniestro sucedió toda vez que el conductor del vehículo identificado como Cristian Adrian Mattei de 34 años  oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, quien tenía dirección Frapal – Saldungaray, al ingresar a la pronunciada curva pierde el control del rodado golpeando contra el guarda raid en dos oportunidades produciéndose el posterior vuelco del rodado cual quedó apoyado sobre su lateral derecho.  

Mattei logró salir por sus propios medios resultando ileso mientras que su acompañante Esteban Heriberto Gigena de 46 años, también de nuestra ciudad, quedó atrapado en el interior del rodado donde luego de un gran esfuerzo por parte del personal de Bomberos Voluntarios el cual requirió de la utilización de herramientas de corte, lograron  sacar a Gigena del vehículo siendo trasladado en primera instancia hasta la Sala de Primeros Auxilios local para posteriormente trasladarlo hasta el Hospital Interzonal Dr. José Penna de la ciudad de Bahía Blanca.  

Gigena en un primer examen sufrió heridas contuso cortantes en brazo y antebrazo derecho resultando su traslado con el fin de practicarle estudios mas complejos aunque se encontraría fuera de peligro.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar