Sáb08192017

ActualizadoDom, 20 Ago 2017 12am

Interna Peronista: "Nadie puede dudar que la nuestra es una lista tradicional justicialista"

Esas fueron las palabras de Héctor Trujillo, quien será el candidato de una de las dos listas que disputarán la Presidencia del peronismo. "Me ayudó a aceptar la propuesta que, por primera vez, en mucho tiempo la lista esta conformada por los militantes barriales y están representandas las 4 ramas: femenina, gremial, política y juventud", indicó.

"A requerimiento de los compañeros me ofrecieron presidir la lista junto con Victor Hugo Iglesias. Me ayudó a aceptar que por primera vez en mucho tiempo la lista esta conformada por los militantes barriales y están representandas las 4 ramas: femenina, gremial, política y juventud", sostuvo Trujillo a CAFEXMEDIO.

La elección será el próximo domingo 15, entre las 8 y las 18. Los afiliados podrán votar en las escuelas de White, Cerri, N°2 y N° 3 de Bahía Blanca y la Escuela N° 27 de Cabildo.

"Es una lista tradicional justicilista. Yo no voy a hablar de los demás que están en la Lista 2. Nosotros intentamos tirar propuestas para apoyar al gobierno en lo que está bien, marcar lo que hace falta hacer en distintas materias", expresó.

"Yo siempre fui que el peronismo debe estar movilizado. No le tengo miedo a los pueblos movilizados, ellos demuestran la creatividad. Es importante que se trabaje con las sociedades de fomento, los concejos vecinales, llamar a reunión de todos los partidos de Bahía para unificar criterios en común de las necesidades. Es fundamental crear un ambiente político a través de los partidos que no sea el día de la elección como una herramienta electoral", remarcó.

Algunos de los candidatos que integran las dos listas del PJ, apoyaron, en otra contienda electoral, a Dámasso Larraburu.

"Apostamos a la unidad del peronismo, después de esto, donde podamos tener un horizonte claro de lo que queremos y como vamos a realizar el diálogo con las distintas fuerzas políticas", añadió.

La lista de Trujillo estará compuesta por: Victor Hugo Iglesias, Roberto Arcangel de Secretario General, Luciana Alonso de Secretaria Administrativa, María Casa en organización, Hugo Soto, Paris Senesi en la parte social, Blanca Martinez en Finanzas, liliana Paoleria Secretaria de Cultura, Hugo Modarelli en la parte Gremial, Juan Pablo Cesari en Juventud y Gustavo Barbat en Discapacitados.

Como delegados provinciales: Miguel Agüero, Tolosa Alejandra, Leandro Gauna, Andrea Rodríguez y Manuel Pincheira, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar