Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 9am

Desde La Plata prohibieron el ingreso de los medios, al acto de graduación de efectivos policiales

Luego de una cordial comuniciación desde la Escuela de Policía Descentralizada respecto al lugar y horario de la ceremonia, lamentablemente se nos informó que por disposición "de la Superintendencia de Institutos de Formación Policial (La Plata), no está autorizado el ingreso puertas adentro de la escuela de medios de comunicación, salvo los institucionales".

Deberían recordar, quienes toman estas decisiones, que este emprendimiento que fue largamente prometido y que recién este año pudo concretarse, significa una ilusión ante la situación indefensa en que se encuentra la sociedad bonaerense.

Además los medios de comunicación de Bahía Blanca, seguramente, observarán las trascendentales maniobras y estudios que llevan adelante para convertir a los recien egresados en los depositarios de la seguridad de la población.

No obstante queremos agradecer desde este diario digital a la señora Directora de la Escuela, Gabriuela Durán y al Comisario Gustavo Maldonado por la predisposición, que de ninguna manera se condice con la de sus superiores que se encuentran en La Plata.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar