Sáb08192017

ActualizadoDom, 20 Ago 2017 12am

Un bahiense murió de un infarto mientras se bañaba en Punta Ancla

En la tarde de ayer falleció Hugo Contreras de 53 años, en el Hospital Naval de Puerto Belgrano. El hombre había sufrido un paro cardíaco cuando se encontraba bañándose en el mar de Punta Ancla, alrededor de las 19.

 

Por tratarse de una jurisdicción militar, la persona debió ser trasladada hacia el Hospital Naval, donde ingresó a las 19.45. Sin embargo, el traslado fue hecho por una ambulancia del Hospital Municipal Eva Perón.

Algunos testigos que se encontraban en la playa, contaron a El Rosalenio que la ambulancia demoró al menos 30 minutos en llegar – cabe aclarar que desde la ciudad hasta el balneario existe una distancia que demanda no menos de 15 minutos para cualquier vehículo -, pero que al momento de su arribo Contreras aún se encontraba con vida.

Los médicos del Eva Perón le habrían proporcionado asistencia respiratoria y lograron mantenerlo vivo gracias a una gran tarea de resucitación. No obstante, una vez en el nosocomio militar, el hombre oriundo de Bahía Blanca perdió su vida.

También contaron testigos, que con la marea baja debían caminar varios metros hasta alcanzar el agua en medio del barro y que al lado del hombre, había un niño que advirtió a su familia que este hombre – para él desconocido – se había caído y no se levantaba, aún cuando la profundidad del lugar era escasa, ya que el agua sólo alcanzaba sus rodillas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar