Sáb09232017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

Paredes: "No se si continuaré como concejal ya que Rivas Godio no me llamó"

 El edil suplente, José Luis Paredes dijo a CAFEXMEDIO en relación al retorno de la macrista Constanza Rivas Godio que "no estoy al tanto, no he recibido ningún llamado. Si la licencia se le venció el 1 de febrero, debería presentarse salvo que la renueve".

"Yo soy peronista, siempre lo fui, y como parte de un emblema peronista participamos de espacios frentistas. En este caso, seguiré trabajando en política, siempre del lado del peronismo. Y seguiré militando de afuera, y trabajando en mis proyectos".

 

Paredes quiso "agradecer el tiempo que estuve, estos 11 meses, para demostrar que se puede generar desde el Concejo Deliberante una dirigencia que aborde los temas desde otro punto de vista, o con otra gestión".

"El caso de las cámaras, de los registros para los dadores de sangre, y el tema de los depósitos municipales, que hacía 30 años veníamos dando vueltas. Presentamos, y se sancionó, una solución. Si se lleva adelante o no es un tema del Ejecutivo".

Por último Paredes refirió que "hay dirigentes fuera de la política que cuando tenemos la oportunidad de participar lo hacemos de manera eficiente".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar