Mar07252017

ActualizadoMar, 25 Jul 2017 12am

Pierdominicci confirmó que su nuevo Jefe político será Sergio Massa

 El edil Fabio Pierdominici decidió cambiar el nombre de su bloque unipersonal en el Concejo Deliberante. Se denominará Bloque Frente Renovador, liderado a nivel Nacional por Sergio Massa, intendente de la ciudad de tigre.

Considera Pierdominici que “no es una decisión personal, es más una decisión de grupo. Vengo del sindicalismo y mi referente a nivel Nacional es el Secretario de La Federación de Petroleo y Gas Privado; Alberto Roberti y la Diputada Provincial; Mónica Lopez, y ambos pasaron a acompañar a Sergio Massa”.

Refiriéndose al Jefe comunal de Tigre, el concejal dijo que "otra de la razones por las que tomé esta decisión, obedece a encolumnarse detrás de un conductor con proyección Nacional y comprobada experiencia en la gestión".

 

"Siendo nuevo en la política, estoy muy agradecido al acompañamiento desinteresado recibido por la Senadora Nidia Moirano y la del ex-Senador Santiago Nardelli los referentes locales del espacio de Francisco De Narvaez. Los considero dirigentes honestos y sobre todo excelentes personas".

Pierdominicci dijo finalmente que "estos cambios tienen que ver estrictamente con el ámbito político, pero más allá de esto, reafirmo mi compromiso y vocación de trabajar como lo vengo haciendo por nuestra ciudad”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar