Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 9am

El sciolista Ivan Budassi cruzó a Mariotto: "No empiojamos la discusión con pirotecnia electoral"

El diputado provincial del Frente para la Victoria, sin mencionarlo, salió a cuestionar al vicegobernador Gabriel Mariotto quien sostuvo que el pedido de la coparticipación de Scioli tiene fines electorales. "“Creen que atacando al gobernador defienden a la presidenta", sostuvo el bahiense.

“Algunos que quieren quedar bien con lo que creen que piensa la Presidenta, no permiten discutir el tema, pero si esta gente leyera lo que la propia presidenta dijo o vieran las cifras, no cometerían el error de plantear esto dentro de un problema político o electoral”, señaló Budassi.

En esos términos, agregó que “creen que atacando al gobernador defienden a la presidenta y aquí hay que tener una visión más constructiva porque aún lo que falta es una eternidad”.

Gabriel Mariotto volvió a cuestionar duramente al gobernador, esta vez, con el tema de la agenda que es la coparticipación. “Hay que discutir, pero el tema no puede tener un eje electoralista", dijo.

Budassi, diputado del sciolismo, retrucó “no debemos perder el eje de la discusión, muchos tratan de sacar su tajada electoral, pero no es nuestra intención ‘empiojar’ la discusión de los temas centrales con esta pirotecnia electoral”. (Infocielo)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar