Lun11232020

ActualizadoLun, 23 Nov 2020 2pm

"Aceptamos esto como corresponde y vamos a seguir trabajando, especialmente para recuperar la UCR"

Esas fueron las palabras de Roberto Ursino, precandidato a Intendente por Cambiemos, luego de perder la internar del partido con la fuerza Héctor Gay. "Seguramente este grupo que hemos conformado con muchos dirigentes históricos va a hacer un análisis y tenemos que ver cómo comenzar a posicionar al partido para los próximos años", expresó.

 

"Es destacable lo épico de llevar adelante esta campaña en estas elecciones PASO. Creo que nosotros hicimos lo que realmente teníamos que hacer, que era competir y, sea el resultado que sea, estamos convencidos de que hemos trabajado por la ciudad. Hemos presentado propuestas muy interesantes y una lista de candidatos sumamente digna para la ciudad de Bahía Blanca", indicó Ursino.

Hay que recordar que, después de gobernar 20 años la ciudad, el radicalismo se queda sin concejales. La imposibilidad de alcanzar el piso exigido para instalar un candidato al Concejo Deliberante estaría marcando un desgraciado hito histórico para la centenaria Unión Cívica Radical.

"A veces, los aparatos te juegan en contra. Hoy estuvo el sistema del fenómeno de Mauricio Macri en Bahía Blanca como también en otros lugares y arrastró la boleta de Héctor Gay. Nosotros aceptamos esto como corresponde y vamos a seguir trabajando, especialmente para recuperar a nuestro partido, la Unión Cívica Radical. El partido no se recupera desde una banca y nada más sino desde la misma parte interna del partido. Seguramente este grupo que hemos conformado con muchos dirigentes históricos va a hacer un análisis. Tenemos que ver cómo comenzar a posicionar al partido para los próximos años", remarcó.

Para finalizar, "Tucho" remarcó que "la vida política de nuestro partido continúa y en los próximos días habrá que analizar toda la situación".

"Desde ya que ayer mismo lo llamé a Héctor Gay, lo felicité por el triunfo y le puse a disposición los proyectos que habíamos elaborado. El voto es de la gente, no es mío ni del partido. En Octubre, la gente tendrá la oportunidad de votar a quien le parezca. Se habría fraccionado mucho mejor la boleta si hubiéramos podido mechar concejales dentro del frente pero no fue así. La situación fue totalmente distinta pero dentro de las posibilidades que tenemos, ya hemos hecho los ofrecimientos correspondientes y estaremos colaborando desde nuestra plataforma", sentenció.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar