Mar11242020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 4pm

Ursino felicitó a Gay y pidió "nunca esconder la bandera de la Unión Cívica Radical"

El exdelegado de Ing. White reconoció su contundente derrota en la contienda electoral frente a Héctor Gay y pidió al próximo gobierno "recuperar la transparencia en las acciones de gobierno y volver a ponerle el oído a los vecinos".

 

"Pasaron las PASO del 9 de agosto..... Hemos puesto de manifiesto la participación de nuestro partido político, la Unión Cívica Radical, banderas que nunca debemos esconder".

"Hemos competido sanamente. Debo agradecer a la lista de concejales que me acompañó, al equipo de trabajo, a los militantes, que lo hicieron de corazon, trabajamos intensamente, preparamos propuestas de gobierno concretas para tener una ciudad mejor, las cuales estan a disposicion para el futuro gobierno".

Roberto Ursino agregó que "nuestra premisa era recobrar la transparencia, y credibilidad de los vecinos, y por sobre todas las cosas. Que no existan dos Bahía".

"Insistimos que el futuro gobierno debe ponerle el oido al vecino, como lo he hecho siempre".

"Agradezco a los vecinos que confiaron en mí, como así también en el equipo que me acompañó, depositando su voto en las urnas, a quienes no lo hicieron tambien les agradezco haber participado de una jornada democrática, que nos encamina a las elecciones definitivas del 25 de Octubre".

Ursino escribió en su twitter: "Felicito a Héctor Gay, ganador de estas elecciones PASO, al cual le auguro el mayor de la suerte en este Frente CAMBIEMOS, por una BAHIA MEJOR..."

Comentarios  

 
0 #1 bastamarce 10-08-2015 11:57
El que se tiene que esconder es Ursino, basta de jubilados de privilegio
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar