Jue11262020

ActualizadoMié, 25 Nov 2020 6pm

Bahía Blanca y Neuquén, las pistas que siguen por Rodrigo Hredil, el joven desaparecido en Las Grutas

El chico de 22 años desaparecido el viernes pasado, había buscado información sobre domicilios de Neuquén capital y Bahía Blanca, donde estudió hasta hace pocos meses. Así lo determinó el peritaje a su computadora personal.

 

La fiscal Mariela Coy informó que hizo consultas a través del programa Google Map, por lo que no desechan que en esas ciudades puedan hallar alguna pista para dar con él.

Esta línea investigativa señala la sospecha de que Rodrigo pudo haber decidido alejarse por decisión propia, como también creen los padres.
Coy dijo que había enviado oficios a las policías neuquina y bahiense para que se chequearan los sitios que había consultado por internet.
La búsqueda cumple hoy una semana. Lo último que supieron de él fue el viernes alrededor de las 21.30, cuando llamó a un amigo y dijo que estaba a unos 11 kilómetros de San Antonio por la ruta 251 en dirección a General Conesa, y que había perdido las llaves de la camioneta del padre.

El amigo fue hasta el lugar y solo encontró el rodado, cerrado y sin signos de violencia.
Desde ese momento se inició un rastrillaje por los campos de la zona, y se extendió al Bajo del Gualicho.
Policías de distintas unidades participan en la tarea, junto a Bomberos, baqueanos a caballo y otros voluntarios. El miércoles un avión de Prefectura, que cuenta con un equipo infrarrojo que detecta diferencias de temperatura, no encontró ningún indicio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar