Sáb11282020

ActualizadoDom, 29 Nov 2020 1am

"La figura de Marcelo Feliú excede el Frente para la Victoria", dijo Luis Calderaro

El precandidato a senador bonaerense por la sexta sección electoral resaltó la figura del actual diputado, al agregar que "tiene un arraigo a la ciudadanía donde interpela a todos los sectores y en muchos genera una adhesión muy importante". También calificó como operación política el programa de Jorge Lanata: "el destinatario no fue Aníbal Fernández sino el Frente para la Victoria"

 

"A mí me parece que denunciar a una semana de las PASO a la primera magistratura administrativa de la Nación por un triple crimen donde una de las declaraciones se toma en la casa de otra precandidata a la Presidencia de la Nación, la verdad que demuestra una operación política donde lo verosímil pasa a un segundo plano; uno ve la nota de Lanata y es verosímil lo cual no quiere decir que sea verdadero".

"A mí me provocó mucha tristeza, creo que no tenemos que entrar a discutir entre nosotros de una manera que nos lastime, sobre todo pensando en el 10 de agosto. La verdad que yo creo que sigue siendo el Frente para la Victoria el espacio con mayor musculatura política de cara al 9 de agosto y al 25 de octubre".

"Yo creo que el destinatario de la operación política no es Aníbal Fernández sino el Frente para la Victoria y creo también que el fortalecido va a ser el FPV y no un candidato en particular".

"Muchas veces a este gobierno se le critica que no hay diálogo y honestamente yo no lo siento así, no lo he vivido de esa manera participando en distintos ámbitos y también he visto que se dice eso cuando la pretención no salió de acuerdo a mi interés personal".

"La figura de Marcelo Feliú excede el FPV, yo creo que tiene un arraigo a la ciudadanía donde interpela a todos los sectores y en muchos genera una adhesión muy importante. Yo veo a grandes mentes que son tapadas por grandes egos; en cambio, junto a Marcelo conformamos un sector chico, tenemos un espacio en la lista seccional que agradecemos y lo vivimos como si nos tocara encabezar porque no se trata de ir por el cargo sino que se trata de creer en un proyecto. A mí me enorgullece que Marcelo sea cabeza de lista, ambos tenemos como referente político a Mariotto, una persona con arraigo en la cultura popular y que es candidato al Parlasur".

"Yo soy peronista de base pero por supuesto que estoy dentro del FPV y no tengo ningún tipo de contradicción. Creo que Cristina Kirchner va a terminar su mandato el 10 de diciembre pero no va a terminar su liderazgo y esta fórmula que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini viene a completar a todo el espacio y también siento que Scioli trasciende el FPV y puede así sumar las voluntades de otros ciudadanos que tal vez no estén en el Peronismo ni en el Kirchnerismo pero sienten que mucho de lo que se ha hecho ha sido en el rumbo correcto. Yo creo que este espacio político no solo ha hecho mucho sino que es el que mejor sabe lo que falta".

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar