Dom01242021

ActualizadoDom, 24 Ene 2021 1am

Pierdominicci: "No soy candidato en estas elecciones"

Esas fueron las palabras del concejal Fabio Pierdominici, del Frente Renovador, quien aclaró que no participará de la lista que lleva como candidato a Intendente a Hernán González Bécares. "Sigo pensando que el mejor equipo a nivel nacional lo tiene Sergio Massa y, en Bahía Blanca, los mejores posicionados son Feliú y Héctor Gay", afirmó.

 

"Quiero aclarar que yo no soy candidato en la lista que lleva como candidato a Intentende a Hernán González Bécares. En su momento, ante la posibilidad de que no hubiese una presentación de una lista del Frente Renovador en la ciudad, se nos había pedido desde Unión Popular integrar la lista, para lo cual, me puse en contacto con gente de la corriente renovadora la cual, gentilmente, nos permitieron participar de su lista pero siempre con esta premisa", indicó Pierdomonici a CAFEXMEDIO.

El edil local explicó que "nos parecía que no tenía sentido dilapidar recursos y honestidad al presentarnos en una lista, en el caso de haber una interna contra todo un aparato municipal y con una estructura de algún dirigente posicionado durante años".

"De llegar a ese punto, claudicábamos a nuestra candidatura que es lo que finalmente hicimos. No soy candidato en estas elecciones", añadió.

"No voy a militar para que Macri sea el presidente. Todo eso surge de un comentario que tal vez ocurrió en un lugar público donde yo manifesté que el mejor candidato en Bahía Blanca es Héctor Gay. Lo dije porque conozco personalmente a muchas personas que son compañeros y amigos mios y pertenecen a ese espacio. Eso nada tiene que ver con las condiciones que uno tiene en cuanto a un proyecto nacional o una proyección de propuesta presidenciable, donde seguimos considerando que los mejores equipos para esto, tanto en lo económico como en lo social, los tiene Sergio Massa", remarcó.

El concejal comentó que "la última vez que estuve reunido con Sergio Massa -el 17 de enero- él mismo coincidía en que uno de los mejores candidatos en Bahía Blanca es Héctor Gay".

"Fue un comentario y algo para analizar a futuro, a raíz de que se ha hecho público. Son cuestiones básicamente de percepción. Si hoy me preguntás a qué candidatos veo mejor posicionado, te diría que a Feliú y a Héctor Gay. Nostros no hemos tomado ninguna decisión, seguimos perteneciendo al Frente Renovador. Lo que sí analizaremos, según el resultado de la interna local, qué decisiones tomaremos a futuro dentro de la Unión Popular local. Por ahora, mi voto es para Hernán González Bécares y, si él no llegara a ser candidato, muy probablemente me vuelque hacia Héctor Gay", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar