Mar11242020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 4pm

"Si no hay una solución, seguiremos con los cortes"

Esas fueron las palabras emitidas por Julio Belardi, uno de los vecinos de Tierras Argentinas, quienes reclaman por las interrupciones en el servicio de luz.

 

"Nuestro reclamo es por el tema de Tierras Argentinas para que Ferro Expreso abra las calles y nos hagan el tendido de luz, en primer lugar. Desde el año 2012 hasta la fecha viene gente a la Municipalidad a reclamar. Nosotros estamos pidiendo que el Ferro nos ceda las tierras para que EDES pueda entrar a las tierras y queremos pagarlas como todo ciudadano. Ayer Marcelo Lauquen nos prometió que iba a mandar máquinas para abrir las calles y dos generadores para el barrio pero no ocurrió nada de eso, hicimos corte de ruta y tampoco tuvimos ninguna respuesta", expresó Belardi.

El vecino comentó que se trata de "800 familias y si hoy no tenemos una solución seguiremos con los cortes y se tomará la decisión de venir a cortar frente a la Municipalidad".

"Queremos que alguien nos atienda, si es el Intendente mucho mejor, la verdad que así no podemos seguir viviendo, se nos quemaron todos los artefactos. Nosotros le estamos quitando la luz a los vecinos del barrio Puertas del Sur y no es justo, a ellos también se les quemó todo. Estamos viviendo a oscuras como en el campo", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar