Lun01182021

ActualizadoLun, 18 Ene 2021 1am

"Estamos convencidos de que hay chances muy ciertas de que haya un cambio en la provincia"

Esas fueron las palabras de Daniel Salvador, ex diputado nacional y ex secretario general de la Conadep, en su visita a Bahía Blanca. Salvador, quien será el compañero de fórmula radical de María Eugenia Vidal en la fórmula para la gobernación bonaerense por el frente Cambiemos, llegó a la ciudad a apoyar la precandidatura a Intendente de Roberto Ursino.

 

"Nosotros, dentro del Frente Cambiemos y después de 28 años de gobierno de un mismo signo partidario en la provincia de Buenos Aires, tenemos la expectativa con María Eugenia Vidal de que se produzca un cambio. Vemos una provincia paralizada en todos los sectores: agropecuarios, en la industria, con crisis en la educación, la salud. Necesariamente tiene que haber una alternativa que pretendemos conformarla nosotros", indicó Salvador a CAFEXMEDIO.

El dirigente radical comentó que "estamos haciendo una gran recorrida y realmente encontramos que hay posibilidades muy ciertas de que, de una vez por todas, haya un cambio y que lo podamos representar".

"En Bahía Blanca lo venimos a acompañar a Roberto 'Tucho' Ursino, persona y dirigente que tiene todo nuestro reconocimiento. Esperamos que pueda ganar las elecciones y pueda encaminarse hacia el 25 de Octubre. Si no le tocara a él, se acompañara al candidato del Frente Cambiemos que resulte ganador", expresó.

Salvador dijo que "Bahía Blanca es un agente económico de producción muy importante para la provincia y nosotros necesitamos un proyecto de desarrollo que permita verdaderamente una inclusión social".

"Eso requiere activar lugares estratégicos. Bahía Blanca, con su puerto y con su potencial, claramente es uno de los distritos que tiene que estar en esa situación. Lo mismo digo con respecto al acompañamiento del esfuerzo de los productores. Nosotros tenemos en claro que vamos a facilitar la exportación, vamos a dejar de lado esa terrible presión impositiva que hay en la actualidad", sostuvo.

El candidato a vicegobernador bonaerense aseguró que "vamos a darle una gran prioridad a las autonomías municipales, aplicar criterios de regionalización como para poder resolver problemas serios en las rutas provinciales, en los caminos rurales y acompañar el esfuerzo que hagan en Bahía Blanca para poder solucionar el problema del agua".

"Una manera distinta de gobernar es claramente encarar los problemas, no trabajar para disimularlos. Eso lo vamos a demostrar desde los hechos. La provincia necesita estar infinitamente mejor de lo que está. La democracia trae implícita la posibilidad de evolucionar la familia, la comunidad y la sociedad. Lo que no se ha logrado en estos 28 años, me parece que con ganas renovadas y con gente que conoce muy bien la provincia está la alternativa de hacerlo posible", afirmó.

"Nos va a dar una forma de gobernar distinto y también le va a dar una oportunidad a la provincia y a cada uno de los vecinos de empezar a transitar un camino de recuperación. Que podamos ver con optimismo la alternativa de estar un poquito mejor cada vez", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar