Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 11am

Woscoff hizo público y masivo su Whatsapp personal para comunicarse con los vecinos

El candidato a Intendente de Progresistas presentó en público su propio canal de Whatsapp con la intención de que la gente se contacte con él directamente y sin intermediarios.

 

“La idea es demostrar que un político no es algo lejano al ciudadano común y que no tiene por qué ser inaccesible para la gente. Esto significa que todos podrán comunicarse conmigo cuando lo requieran y que desde este espacio no solamente tenemos propuestas sino que además y principalmente, escuchamos a los vecinos para tratar de dar respuesta a los problemas que nos plantean”.

El número para comunicarse por esta vía es: +54 9 291 405 4853. Para ello, solamente se necesita que la persona tenga la aplicación de Whatsapp disponible en su móvil.

“Esto tiene que ver con el estilo de gobierno que nosotros proponemos en Bahía Blanca, el de diálogo, la inclusión y la gestión participativa de los vecinos sin la necesidad de gastar una fortuna en programas de gobierno para hacerlos abiertos”, comentó el Candidato.

Finalmente agregó que “el Whatsapp es una herramienta cotidiana, gratuita, instantánea y de uso masivo, por lo que decidimos incluirla en nuestra vías de comunicación. Sin dudas se trata de una propuesta novedosa y que nos va a permitir estar más cerca que nadie de los problemas de los vecinos”.

“Yo voy a ser un intendente que mantenga un dialogo directo y franco con la comunidad, no me voy a esconder de los reclamos ni sugerencias, no voy a comentar la realidad, ni evadirla, estoy dispuesto a transformarla” finalizó Woscoff.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar