Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

Importante donación del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

Aportó un ecógrafo DC-T6 a la Cooperadora del Hospital de Ingeniero White “Centro de Salud Leonor Natali de Cappelli”. El acto se realizó en la mañana del viernes, en Lautaro y J. Harris.

Las palabras estuvieron a cargo del Dr. Carlos María Maroun, Director del Centro de Salud; Marcelo Acosta, Presidente de la Cooperadora; Dr. Claudio Pastore, Secretario de Salud Municipal y del Cr. Hugo Antonio Borelli, Presidente del CGPBB.

El Presidente del Concejo Deliberante Local, Dr. Santiago Mandolesi Burgos; Dr. Iván Budassi, Director de ARBA; Dr. Francisco Costa, Director Secretario y representante municipal en el Directorio; Abel Di Meglio, Guillermo Puthod, Directores del CGPBB; Ing. Valentín Morán, Gerente General del CGPBB estuvieron presentes en el acto oficial de la donación del ecógrafo.

Marcelo Acosta, Presidente de la Cooperadora del hospital, expresó cálidas palabras de agradecimiento al CGPBB por la gestión. Borelli, se mostró satisfecho con la posibilidad de llevar adelante una nueva acción de responsabilidad social del ente portuario, atendiendo a las necesidades concretas de la comunidad más cercana.

En ese orden, remarcó la determinación y estímulo siempre recibido desde el Gobernador y del Ministro de Producción, en nombre de la provincia como titular del territorio portuario, exhortando a las autoridades del Consorcio de Gestión que lo administra a cumplir en la mejor medida posible, con todo tipo de gestiones de responsabilidad social.

También se dieron cita otras autoridades locales, personalidades del acontecer whitense y comunidad en general.

El ecógrafo DC-T6 es un sistema de ultrasonido adoptando una excelente calidad de imagen, exclusiva tecnología, ergonómico diseño e inteligente flujo de trabajo. Equipado con transductores versátiles y complejo software ayuda a encontrar un sólido diagnóstico en un ancho campo de aplicaciones.

El establecimiento “Leonor Natali de Capelli” cuenta con una guardia, sala de rayos, laboratorio de análisis, farmacia, oftalmología, pediatría, clínica médica, otorrinolaringología y fonoaudiología.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar