Jue11262020

ActualizadoMié, 25 Nov 2020 6pm

"Scioli, Macri y Massa se parecen como gotas de agua"

Esas fueron las palabras Néstor Pitrola, precandidato a gobernador bonarense por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), quien indicó que "el voto a la izquierda es una voto por la agenda de los trabajadores". "La llegada de Néstor Conte (primer candidato a edil en nuestra ciudad) al deliberativo sería una herramienta importante para responder a los reclamos populares de los vecinos bahienses", afirmó.

 

El principal objetivo de la Izquierda en nuestra ciudad es lograr en las próximas elecciones ingresar un concejal pero, primero en las PASO, tendrán que disputarse las dos facciones la posibilidad de competir en octubre. Una de las listas postula a Emiliano Fabris como precandidato a intendente y la otra a Mauro Vargas.

Esta mañana, en diálogo con 'CAFEXMEDIO', Néstor Pitrola, precandidato a gobernador bonarense por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) que comparte la corriente de Fabris y que postula a Jorge Altamira como precandidato a presidente, destacó que la llegada de Néstor Conte (primer candidato a edil) al deliberativo sería una herramienta importante para responder a los reclamos populares de los vecinos bahienses.

Sobre la campaña electoral, manifestó que la Izquierda está en medio de un desarrollo sin precedentes y con crecimiento militante. Dijo que "gana por goleada" en las elecciones primarias. Lo hizo en referencia a la competencia con Christian Castillo quien encabeza la fórmula del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS).

“Somos la fuerza política que dice la realidad de lo que pasa en el país y en la Provincia. El ajuste empezó y están preparando un ajuste para todos”, advirtió.

“El voto a la izquierda es una voto por la agenda de los trabajadores, para frenar el ajuste y cambiar el sistema impositivo de raíz”, comentó el precandidato a gobernador por el FIT.

Asimismo, habló de la crisis industrial que atraviesa el país, con el cierre de unas mil industrias en los últimos cinco años, y de la necesidad de recomponer los salarios y las jubilaciones para que repunte el mercado interno.

“Se viene una devaluación tras las elecciones de octubre. Hay que buscar otra medida económica”, sostuvo.

Pitrola manifestó que son tres facciones del PJ las que se disputan el poder, y que tanto Daniel Scioli, como Mauricio Macri y Sergio Massa, “se parecen como gotas de agua”.

“Hay que frenar el ajuste que preparan Macri, Scioli y Massa”, aseguró. “Están preparando una devaluación mientras que la industria y el trasporte están en crisis; se caen los hospitales públicos y no les pagan a los docentes”, concluyó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar