Mié11252020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 6pm

"No descartamos dar un zarpazo en primera vuelta"

Esas fueron las palabras de Mauricio Macri, precandidato a Presidente por Cambiemos, en su visita a nuestra ciudad. El lider del PRO dijo que "el Gobierno que tenemos hoy es un pésimo administrador y es la misma gente que privatizó todo mal en los años '90".

 

"No descartamos dar un zarpazo en primera vuelta. Las PASO van a funcionar como una primera vuelta. Hay una fuerte polarización entre la continuidad de lo que tenemos hoy- que lo expresa la fórmula Scioli- Zanini con su frase 'Ni un paso atrás'- y el cambio que propiciamos nosotros, que tiene que ver mucho más con un cambio de valores que con un cambio en la discusión de modelos económicos", sostuvo Macri.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estuvo con los candidatos locales y seccionales en la Plaza de Villa Mitre, el lugar elegido en esta oportunidad en nuestra ciudad.

"Necesitamos un gobierno que escuche y que entienda que lo importante es que cada argentino se desarrolle en plenitud desde el entusiasmo y la energía y, así, haga crecer al país. Basta de resignación y miedo. Necesitamos un gobierno que rinda cuentas, que respete que hay poderes independientes como el Poder Judicial, que respete la libertad de expresión, que no persiga ni a Juan Pérez ni a Mirtha Legrand por pensar distinto", remarcó.

Macri explicó que "nosotros estamos en plena campaña y sabemos que aparecen videos de hace 10 o 15 años, buscando generar miedo en la gente".

"El que se pone agresivo demuestra su nerviosismo y preocupación. Por ejemplo, el Frente para la Victoria, incluso hasta el candidato Scioli está muy agresivo, aunque siempre fue así. Están nerviosos porque se dieron cuenta de que son minoría y el 9 de Agosto se va a terminar de confirmar que somos una mayoría los que queremos un cambio", enfatizó.

"El cambio es muchísimo más profundo que las cosas que ellos quieren discutir. Ellos siempre quieren discutir símbolos y no la realidad de lo que estamos viviendo. Es un país donde no se genera trabajo, donde la gente tiene cada vez más miedo de salir a la calle por la inseguridad, donde la educación pública no da respuestas para que la gente sepa que su hijo va a tener un buen futuro. Hay problemas con el acceso a la salud, la infraestructura está muy mal. Los caminos que rodean y que permiten a la gente desplazarse en la provincia son un problema. Esto se repite en todo el país", subrayó.

El empresario y ex presidente de Boca, dijo que "la Argentina necesita expandir su economía pero no hay que usar el empleo público para acomodar a tu pariente, a tu novia o a tu tía".

"Esto ha sido un deporte del kirchnerismo. El empleo público tiene que ser de prestigio. Nuestro país es muy grande y no tenemos buenas rutas porque durante 25 años se prometieron autovías que no se hicieron. Es terrible que 9000 argentinos se maten todos los años en nuestras rutas porque tienen que convivir con los camiones en rutas sin banquinas", añadió.

"No estamos en contra de ellos. Yo quiero ratificar eso. Nunca me he sentido anti-nada. Yo soy pro un futuro mejor para todos los argentinos. Estamos acá porque creemos que somos más de lo que nos han dejado hacer las equivocaciones de muchos de nuestros dirigentes. Yo soy producto de mi trabajo desde hace 7 años y medio en la provincia de Buenos Aires. Los bahienes nos visitan habitualmente y han visto el cambio de la ciudad", expresó.

"El gobierno que tenemos hoy es un pésimo administrador. Es la misma gente que privatizó todo mal en los años '90 y que ahora administra peor", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar