Lun11302020

ActualizadoLun, 30 Nov 2020 1am

Detienen a un municipal por caso de pedofilia en Bariloche

El hombre tiene 58 años. Anoche la policía secuestró la computadora que usa habitualmente en su lugar de trabajo. Hay otro detenido por tratar de entorpecer un procedimiento.

 

Un empleado del municipio de Bariloche, de 58 años, fue detenido este jueves (30/07) involucrado con una causa judicial que investiga un presunto caso de pedofilia, por la que se realizaron tres allanamientos y secuestros de equipos informáticos, entre ellos en la Secretaría de Hacienda, informó www.rionegro.com.ar

El hombre fue detenido cerca de las 19:30 en su vivienda céntrica hasta donde llegó el juez Marcos Burgos y el fiscal Bernardo Campana, junto a personal de la Comisaría Segunda que prestó colaboración en la diligencia.

En la vivienda se secuestraron elementos informáticos, celulares y se realizó una requisa en el vehículo propiedad del sujeto, que se encontraba en el estacionamiento del edificio Bariloche Center.

El comisario Osvaldo Tellería confirmó a "DeBariloche" que se realizaron tres diligencias entre las 19:30 y las 22:15 a pedido del juez y el fiscal que en persona solicitaron la colaboración policial.

En un segundo allanamiento, en una vivienda de la calle Mendoza, se secuestraron celulares y una persona quedó detenida por intentar entorpecer el procedimiento policial.

Un tercer allanamiento se realizó cerca de las 22 en la Secretaría de Hacienda del municipio, ubicada en la calle Mitre al 500, a donde acudió el propio titular del organismo ante la presencia policial. En ese edificio municipal trabaja el detenido por lo que se revisó el lugar y se secuestró la computadora que utiliza habitualmente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar