Sáb10312020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 1pm

Grave acusación del titular de la SAPEM contra el joven diseñador bahiense García Mayor

La acusación fue realizada por Adrián Saschrgorodsky. Según el funcionario, García Mayor quiso comercializar parquímetros al Municipio de Río Grande en nombre de Bahía Transporte SAPEM.

“Nosotros, a los fines de salvaguardar las responsabilidades que a cada uno corresponden, queremos dejar esclarecido que, habiéndonos encontrado en el marco de una negociación para la eventual venta de tecnología de parquímetros de Bahía Transporte a la Municipalidad de Río Grande, nos encontramos con que Nicolás García Mayor había remitido documentación que está referida y pertenece a Bahía Transporte, como una constancia de inscripción a la AFIP, como la Ordenanza de Creación, como una modificación del Estatuto, a esa municipalidad, sin tener ninguna autorización de Bahía Transporte para hacerlo”, indicó Saschrgorodsky.

“Entendemos que más allá de cualquier consideración legal y jurídica hay una cuestión ética y estamos convencidos de que si alguien de buena fe quiere llevar adelante una negociación para inclusive favorecer eventualmente a un tercero lo mínimo que tiene que hacer es consultar si esa persona jurídica en este caso está de acuerdo”, añadió el funcionario.

El acusado, desde Estados Unidos, negó las acusaciones realizadas.

“Yo hablé con Nicolás García Mayor tiempo atrás y él en ningún momento planteó esta posibilidad sino que me manifestaba su intención de vender parquímetros a la Municipalidad de Río Grande pero no a través de Bahía Transporte ni con Bahía Transporte, de allí nuestro asombro, nuestra sorpresa y nuestra obligación de marcar las diferencias y dejar debidamente salvadas las responsabilidades individuales”, finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar