Sáb12162017

ActualizadoVie, 15 Dic 2017 5pm

"Mandolesi Burgos fue cómplice del uso del Coprotur y tiene un historial de mentiras"

Así lo declaró el dirigente del GEN, Martín Moyano quien agregó respecto al titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria, que  “es una hipocresía que Mandolesi acuse a cualquier político de mentiroso”.

Desde el Partido GEN le contestaron duramente a Santiago Madolesi Burgos tras haber dicho que Virginia Linares le mentía a la gente.

 

Martín Moyano sostuvo que “es una verdadera hipocresía que Mandolesi acuse a cualquier político de mentirle a la gente haciendo campaña, cuando representa a un espacio que fue el primero en la historia de la ciudad en defraudar la voluntad popular. Breitenstein durante meses de campaña negó que iba a ser Ministro y que finalmente ni siquiera asumió el cargo para el que fue electo”.

El dirigente del GEN insistió que “después de todo lo que pasó y sigue ocurriendo en esta ciudad, nadie del FPV puede acusar a otro. Esta gente fue cómplice del uso del Coprotur para hacer campaña y evitar todos los controles que se debieron hacer con el dinero de los vecinos y nos mienten cuando nos dicen que no pasó nada”.

Agregó que “tienen un historial de mentiras, nos mintieron con que teníamos el mejor sistema de transporte, que en 3 años nos iban a hacer el Acueducto del Rio Colorado y la ultima que descubrió el FAP fue la mentira de un presupuesto municipal dibujado que escondía un déficit de 55 millones y que Mandolesi defendía acaloradamente”.

Moyano agregó además que el Partido GEN ratifica los dichos de Virginia Linares; “Breitenstein y Lopez destruyeron la Ecoplanta, como otros tantos programas de la administración Linares a los que ahora intentan volver desesperadamente".

"La Ecoplanta, era un proyecto comunitario modelo que transformaron en una triste Pyme. El desamparo de Lópes y la lógica empresarial de Breitesntein transformaron un proyecto comunitario en una Sociedad Anónima con participación estatal que Bevilacqua concretó. Defender un gobierno como éste, agrediendo al resto, es un lujo que Mandolesi no se puede dar".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar