Lun01252021

ActualizadoLun, 25 Ene 2021 12am

Los inescrupulosos de siempre: denunciaron una falsa campaña en nombre de NACER

Mónica Inés Laura de Dreiling -vocal titular de la Asociación de Ayuda al Prematuro- comentó a CAFEXMEDIO la existencia de varios casos en los que se habría invocado el nombre de la entidad y solicitado un monto pretendidamente a beneficio de la misma. 

"Anoche recibí una llamada de uno de los miembros de la Comisión. Me contó que un señor en la calle le dijo, amablemente, que cada vez que lo llaman por teléfono para colaborar con NACER, lo hace. Fue una sorpresa de verdad. Quiero aclarar que nosotros no hacemos campañas telefónicas y nunca lo hemos hecho. La mujeres de la Comisión de Nacer somos varias y hacemos té-canasta, bingos pero nunca hemos pedido dinero a nivel telefónico. Esto es parte, desgraciadamente, de la avivada de siempre", expresó Laura.

Y agregó "no me han dado mucha información sobre estos episodios. Una amiga mía que es médica me dijo que donde trabaja también corrieron rumores acerca de que están pidiendo dinero por teléfono para nuestra asociación. Me hubiera encantado saber la modalidad de cobro de estas personas que llaman a la gente. No es fácil hacerlo aunque es muy sencillo descubrir si existe una cuenta bancaria trucha en relación a NACER. Yo quiero creer que ha sido una cosa más casera que ni siquiera ha llegado al hecho de tener una cuenta en el banco".

"A quien desee colaborar, le cuento que en agosto es el redondeo solidario de la Cooperativa que, una vez más, nos ayuda grandemente. Es una forma de colaborar con el vuelto o con lo que puedan pero, por favor, pido a la comunidad que no hagan caso a ningún pedido telefónico", concluyó la integrante .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar